Recordando una de sus frases célebres El chiste de Cristina Pardo tras la citación a Rajoy como testigo Gürtel

Cristina Pardo
Cristina Pardo

El presidente del Gobierno deberá declarar como testigo. La presentadora de 'Al rojo vivo' y 'Malas compañías' en laSexta vuelve a triunfar en Twitter

Cristina Pardo, presentadora de 'Malas Compañías' y ocasionalmente de 'Al Rojo Vivo' en laSexta, ha vuelto a triunfar con uno de sus comentarios en Twitter.

La periodista, además de su labor ante la cámara, es muy activa en esta red social en la que hace gala de su ingenio y sus ocurrencias.

Con la citación a Mariano Rajoy por parte de la Audiencia Nacional como testigo en el juicio del caso Gürtel, ha tenido una nueva oportunidad de demostrarlo, y no la ha desaprovechado.

Cristina pardo recuerda la frase de Rajoy

"Es la Audiencia la que elige que Rajoy sea testigo y es el testigo el que no quiere que sea testigo el que eligen los jueces como testigo", ha escrito Cristina Pardo, recordando una de las frases más célebres del Presidente de Gobierno.

La periodista, obviamente, ha hecho un juego de palabras por cuando Rajoy dijo "es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba