Sigue ganando fuerza en Atresmedia

Cristina Pardo tendrá un nuevo programa propio en laSexta

Cristina Pardo

La buena labor de Cristina Pardo en laSexta sigue siendo correspondida por parte de la cadena de Atresmedia, que ya prepara un nuevo programa conducido por la periodista.

Tras su buena labor como reportera, como “suplente” de Antonio García Ferreras al frente de Al Rojo Vivo y también con los especiales de Malas Compañías que condujo, Cristina Pardo volverá a dar el salto como presentadora en la cadena, según adelanta El Confidencial Digital.

Por el momento, se trata de un proyecto embrionario que se encuentra en “fase creativa”, desarrollando los planes para ponerlo en marcha y convencer a la audiencia.

Gana fuerza como rostro de laSexta

Según explica el citado medio, el trabajo de la periodista en Al Rojo Vivo conduciendo la cobertura de los atentados en Barcelona y Cambrils ha influido en esta decisión de la cadena, reafirmando su confianza en ella.

Cabe recordar que en su debut como conductora con Malas Compañías, los dos especiales producidos por la compañía de Jordi Évole triunfaron con 10.3% y 1.735.000 en su primera entrega el 9 de abril, y con 9.3% y 1.506.000 el día 16 del mismo mes.

Etiquetas
stats