"Un coche me atropelló en un paso de peatones" Cristina Saavedra, baja en laSexta tras sufrir un atropello del que se recupera

Cristina Saavedra, en laSexta Noticias
Cristina Saavedra, en laSexta Noticias

La presentadora de las Noticias 20H en la cadena de Atresmedia comparte un mensaje de agradecimiento en Twitter a los que la socorrieron, en el que informa de lo que le ha sucedido

La periodista Cristina Saavedra, presentadora de laSexta Noticias 20H, ha sufrido un atropello este fin de semana en Sada (A Coruña) cuando cruzaba un paso de peatones junto a su sobrino.

Ella misma ha sido la encargada de comunicarlo a través de su cuenta de Twitter, aprovechando el mensaje para agradecer a las personas que la socorrieron y tranquilizando sobre su estado: "Él está bien. Yo lo estaré pronto".

Sustituida este lunes por Ana Cuesta

A causa de ese accidente, este lunes su lugar en el informativo de laSexta será ocupado por Ana Cuesta. Saavedra volverá pronto a ponerse al frente del mismo, ya que su estado es bueno y se recupera satisfactoriamente.

Otro indicativo que tranquiliza sobre el daño sufrido por la periodista es que su pareja, Manu Carreño, se pondrá este lunes con normalidad al frente de "Deportes Cuatro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba