Viajes y mensajes románticos

Así era la cuestionada relación de Cristian F y Laura antes de GH Revolution

Así era la criticada relación de Cristian F y Laura antes de GH Revolution

Paula Hergar

En la próxima gala de GH Revolution han anunciado la entrada de Laura Arrufat, la novia de Cristian F. a la casa de Guadalix.

Ella inaugurará la “sala de encuentros”, un espacio de la casa hasta ahora desconocido para los concursantes en el que podrán mantener encuentros y conversaciones en la intimidad.

Se trata de una estrategia del reality que ya hemos visto en otras ocasiones y que utiliza cuando se avista un posible trío-culebrón. Lo vimos con la entrada de Lucía, frente a la relación Omar-Paula, con Aylén frente a Alyson-Marco Ferri y ahora con Laura ante la buena amistad de su chico con Petra.

En esta ocasión no se prevé un gran conflicto ya que la novia ha demostrado en los debates un talante conciliador y mucha seguridad en su pareja.

¿Pero cómo era esa relación antes de que él entrara en la casa de Gran Hermano?

Cristian ya ha hablado en la casa de su vida íntima con Laura, pero el Instagram de ella (ya que el del joven ya no existe) da más detalles de su relación y muestra cómo disfrutan de actividades como viajar o ir a parques de atracciones.

La primera imagen que aparece de ambos se remonta al día de San Valentín del año pasado y está acompañada del siguiente comentario: “Momentos mágicos”.

Tras esta primera fotografía, la red social de la catalana se inunda de escenas de la pareja en momentos románticos. Celebrando el cumpleaños en las casas de los árboles, Port Aventura, Disneyland, compartiendo gafas de buceo, escapadas a Ibiza, Tailandia...

Entre ellos se llaman “bebés” y aseguran ser su “naranja entera” y “tal para cual”. Además, también viajaron a la ciudad del amor, a París, para celebrar el cumpleaños de él, y ella le dedicó el siguiente mensaje:

“Hoy es un día para sentirme afortunada de tenerte

Una pareja que, a pesar de las dudas que se han vertido sobre su futuro en el reality, parece tener una base tan sólida como describe ella en uno de los últimos vídeos que publicó junto a él antes de embarcarse en 'GH':

“Mi acompañante de locuras, mi amigo, mi pareja, mi amante, mi confidente, mi bebe... Apoyandote a muerte en todo momento ahora y siempre!”.

¿Sobrevivirán al reencuentro a tres bandas?

Etiquetas
stats