Este martes

Primeras críticas a Zancajo por su labor en el Canal 24 horas

Primeras críticas a Zancajo por su labor en el Canal 24 horas

Redacción

Si hace apenas unas semanas el nombramiento de Álvaro Zanjaco como nuevo director del Canal 24 horas provocaba rechazo entre el Consejo de Informativos de TVE, las críticas por su labor al frente del canal no se han hecho esperar.

La polémica ha venido causada por la no cobertura en directo de la rueda de prensa de la Asociación de Familiares de Víctimas del Yak-42 tras su reunión con María Dolores de Cospedal de este martes.

En su lugar, durante su celebración, el Canal 24 horas ha optado por reemitir un boletín informativo con las noticias de las últimas horas, lo que ha generado críticas y reproches.

Rechazo al nombramiento de Zancajo como responsable del 24 Horas

Apenas unas horas después del nombramiento de Álvaro Zancajo, el pasado 21 de diciembre, Xabier Fortes, cabeza visible del Consejo de Informativos de TVE y exconductor de ‘La Noche en 24 Horas’, fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto.

“No cuestiono su valía, pero ya está bien. ¿Es que no hay profesionales de valía en RTVE?”, lamentó con indignación en Twitter. “Como profesional de TVE expreso mi indignación por la colonización que estamos padeciendo. Ya basta”, afirmó minutos después contando con el apoyo de otros compañeros de cadena, como recogimos.

Etiquetas
stats