El zapping de la crítica

Los críticos dan su visto bueno al programa “Carta Blanca” de La 2

LA CRÍTICA HABLA HOY DE....

ESTRENO DE “CARTA BLANCA” EN LA 2

“Elvira Lindo ha dejado el listón muy pero que muy alto. La guionista y escritora invitó a algunos amigos a un plató amplio y elegante con enormes proyecciones de fotos como fondo. Quedaron fuera las previsibles ”preguntas de periodista“ y la conversación se desarrolló con sencillez, inteligencia, humor y complicidad.” FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - - Crítica completa “Me supo deliciosa TVE el miércoles. Elvira Lindo entrevistó al compositor Alberto Iglesias en la cara B de la cadena. Mientras, en la cara A, Coto Matamoros definía la telebasura presionado por El Loco de la Colina.(..) Está bien la noche de TVE los miércoles. No es que sea la octava maravilla pero hay una distancia estratosférica entre esto y las ventosidades playeras del ex novio de Terelu, un auténtico superviviente.” MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – - Crítica completa “Supongo que el resultado de cada programa dependerá de la simpatía que despierte el usufructuario de las dos horas y sus invitados. A mí me caen tan bien Lindo y Javier Cámara, que fue la parte que más me gustó. «Me operé de los ojos pero salió mal» (Cámara). «¿Quieres dar el nombre del médico?» (Lindo). O ese momento en que ella le anima a hablar como La Paca, personaje de «La mala educación» que debía haberse parecido a Farrah Fawcett pero acabó con el aspecto de Encarna Sánchez.” ROSA BELMONTE (ABC) – - Crítica completa ESCOHOTADO EN “El LOCO DE LA COLINA” (TVE)

“Escohotado habla con El loco de la colina:le cuenta que hoy vivimos en el mejor de los mundos conocidos.(..) Y añade que basta mirar un grifo para ratificar su aserto: ”Un grifo es un milagro“, proclama (..) Escohotado, filósofo optimista, especie singular, auténtico perro verde (por eso Quintero lo entrevista): tonifica ver en la tele a alguien que no sigue la cómoda corriente del apocalipsis.” VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa COTO MATAMOROS EN “EL LOCO DE LA COLINA” (TVE)

“Es impresentable que una cadena pública dedique tiempo y dinero a un personaje tan reprobable, un rostro identificado con la telebasura y con los peores excesos de nuestra pantalla. Todos podemos entender que TVE, en su búsqueda desesperada de argumentos para compensar sus malos resultados de audiencia, eche mano de recursos de impacto, pero nada justifica que lo haga saltando al terreno de la peor televisión posible. Ni siquiera el share. Que, además, fue pésimo: 12,8%.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) – - Crítica completa DEBATE SOBRE LAS MUJERES Y EL FÚTBOL CON ANGELS BARCELÓ (CUATRO)

“Exagerada cuando izó la bandera del feminismo balompédico (”No es que no nos guste el fútbol, es que el hombre lo guarda celosamente para sí como uno de sus últimos reductos de exclusividad viril“,) pero precisamente por eso, carcajeante y divertida”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – - Crítica completa DÍA DEL ORGULLO “FRIKI” EN TELEVISIÓN

“Hasta nuestra querida Letizia se sumó a esta original fiesta televisiva con un pequeño pero emotivo detalle: dejó que el viento izase, para regocijo de la plebe, el velamen delantero de su falda (Vea el vídeo). ¡Cómo aplaudieron los presentes! ¡Cómo agradeció el pueblo llano el sensual detalle de toda una princesa! Y es que este gesto, que puede parecer una minucia, reproducido gracias a la tecnología televisiva en el día del Orgullo Friki la hizo tan humana y campechana como su mismísimo suegro.” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – - Crítica completa - CRÍTICAS ANTERIORES: “A Rusti no se le echará de menos porque no daba más de sí”

Etiquetas
stats