Programa especial para este sábado

El crossover definitivo en 'First Dates': '¿Quién quiere cenar, y casarse, con mi hijo?'

El crossover definitivo de 'First Dates': '¿Quién quiere cenar, y casarse, con mi hijo?'

Redacción

Tarde o temprano tenía que pasar: las madres se han hecho con el control del restaurante de Carlos Sobera. Ansiosas por emparejar a sus retoños, no han podido esperar a la próxima edición de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ y las más lanzadas han tomado la delantera en ‘First Dates’.

El programa ofrecerá este sábado, a partir de las 21:30 horas, un Menú Especial para tres madres y un padre empeñados en encarrillar la vida sentimental de sus hijos que se verá salpimentado por la irrupción de una mujer atrapada en sus 33 años y acento inconfundible: Svetlana (‘Quién quiere casarse con mi Hijo 3’), informa la cadena en una nota.

El primero en la lista de reservas es Rafael, un joven agricultor que viene desde Granada con su madre, Gloria, para conocer a Cristina, una murciana que sueña con ser militar en un futuro. La joven tendrá que cavar más de una trinchera durante la cena para convertir a su suegra en su aliada y no en su enemigo a batir…

Otra de las mesas de ‘First Dates’ la ocupará Benjamín, un joven y robusto valenciano y su carismática madre Mari Carmen. Tendrá su cita con Nadia, una guapa y simpática italiana que poco tardará en derretir el corazón del atlético joven. ¿Conseguirá también conquistar a su madre?

Los siguientes comensales serán Dalia, que viene acompañada desde Málaga por su madre Florentina. La joven tiene como único requisito que su cita sea de origen coreano, y no hay imposibles para la capacidad de emparejar solteros de Carlos Sobera. Conocerá a Jesús, un coreano de pies a cabeza… salvo por el hecho de haber nacido en Jaca.

Una de las citas más sorprendentes de la noche será la de José Antonio, que viene desde Córdoba acompañado de su padre adoptivo, Juan, y dispuesto a conocer al hombre definitivo. Álvaro, un madrileño al que le encanta la fiesta y los after será el candidato a ocupar el corazón del andaluz y de su padre. ¿Demasiado desfase para un padre tan moderno como Juan?

Finalmente, de postre llegará al local alguien que vivió en sus carnes lo que es sufrir el escrutinio paterno: Svetlana, la inconfundible pretendiente de ‘Quién quiere casarse con mi hijo 3’ y mundialmente famosa por su inalterable edad (33 años) y sus artes en la pool dance. Su cita será Oscar, un gentelman productor de televisión y mujeriego llegado desde Marbella

Etiquetas
stats