Con Juan, Damián y Dani Mateo El curioso crossover de El Hormiguero y El Intermedio en Atresmedia

La publicidad conjunta en El Hormiguero
La publicidad conjunta en El Hormiguero

Este lunes 26 de junio, los programas de access de Atresmedia se "mezclaron" en directo por una llamativa acción publicitaria

Las marcas publicitarias cada vez se exprimen más el cerebro para conseguir que las promociones de sus productos sean llamativas y conciten la atención de los espectadores.

Este lunes 26 de junio, ha podido verse un nuevo y claro ejemplo de forma simultánea tanto en Antena 3 como en su "hermana pequeña" laSexta.

Y es que la cerveza MiXta utilizó al mismo tiempo la señal de "El Hormiguero" con Juan y Damián y la de "El Intermedio" con Dani Mateo para su nueva campaña, generando un crossover entre los dos programas.

La publicidad conjunta en El Hormiguero
La publicidad conjunta en El Hormiguero

La campaña veraniega de MiXta busca generar debates típicos y banales como ¿tortilla con o sin cebolla?, ¿pipas peladas o sin pelar?, ¿tapa de aceitunas o de bravas?

A Juan, Damián y Dani Mateo les "tocó" discutir sobre los emoticonos, pero sobre todo llamó la atención de ver ese "hermanamiento" entre los dos espacios de Atresmedia, y a pesar de todo rivales de franja.

La publicidad conjunta en El Intermedio
La publicidad conjunta en El Intermedio

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba