Dos protagonistas del estreno, ¿casados desde hace años?

El crucero de 'First Dates' empieza con polémica: ¿falsos solteros o matrimonio oculto para la productora?

Jero y Adriana, durante su estancia en el crucero de 'First Dates'

Redacción

La primera parada del crucero de First Dates, emitida el pasado lunes, tuvo como grandes protagonistas a Jero y Adriana, dos solteros que vivieron un 'flechazo' en toda regla en el dating show de Cuatro. Hasta el punto de que celebraron su instantáneo amor con un edredoning y una declaración de lo más romántica: “Quiero estar contigo el resto de mi vida”.

Nada hacía sospechar que estas palabras de Jero escondieran una realidad diferente. Y no porque no quiera estar el resto de su vida con Adriana, sino porque ambos llevan años saliendo juntos. Al menos así lo aseguran a La Vanguardia los vecinos de Tazacorte (La Palma), que se muestran sorprendidos por la presencia de la pareja en el programa de Cuatro. Sobre todo, porque Adriana hizo como que no conocía a Jero de nada, y él como que había visto a su cita un par de veces y se había quedado prendado de ella. De ahí que se presentara al formato para conquistarla.

Fue con esa historia con la que acudieron a First Dates y con la que, de paso, dejaron estupefactos a sus vecinos. “La gente está muy molesta porque estamos en un sitio pequeño donde todos nos conocemos”, afirma uno de ellos, Álvaro, que dice haber preparado la paella que Jero y Adriana degustaron en su propia boda años atrás. “Hacen bien... Irán mal de pasta y así se han ido de crucero gratis” dice al citado medio otro vecino, que apunta así la hipótesis detrás de este supuesto montaje: disfrutar de un lujoso crucero sin pagar nada a cambio.

Desde Warner Bros. ITVP España, productora de First Dates, afirman que la pareja reitera que la historia que expusieron en el programa era verdadera, por lo que niegan engaño alguno por su parte.

Etiquetas
stats