Ficción internacional No habrá una cuarta temporada de Una serie de catastróficas desdichas

El conde Olaf (Una serie de catastróficas desdichas)
El conde Olaf (Una serie de catastróficas desdichas)

La comedia dramática de Netflix concluirá, según declaraciones del propio Neil Patrick Harris, productor y protagonista de la ficción, con su tercera entrega

La ficción de Netflix, Una serie de catastróficas desdichas, concluirá con su tercera temporada. Así lo ha anunciado Neil Patrick Harris, productor y protagonista de la comedia dramática, según recoge The Hollywood Reporter.

Tal y como explica el citado medio, que la serie estuviera compuesta por tres temporadas era algo que la plataforma siempre había tenido en mente. Harris, quien en la misma da vida al despiadado Conde Olaf, el malvado tutor de los hermanos Baudelaire tras la muerte de sus padres, Violet, Klaus y Sunny, simplemente ha confirmado la noticia.

La primera temporada cubrió las primeras cuatro novelas de la serie, a su vez formada por trece libros, mientras se espera que la segunda cubra de cinco a nueve, y la tercera y última las cuatro restantes. Por otra parte, la nueva tanda de episodios se estrenará el próximo 30 de marzo, mientras que aún se desconoce la fecha de estreno de la tercera. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba