En Cuarto MIlenio de Cuatro

Iker Jiménez pide perdón a una invitada por asustarla con una psicofonía

La invitada sorprendida de Iker Jiménez en Cuarto Milenio

La nueva temporada de “Cuarto Milenio” de Iker Jiménez en Cuatro sigue tratando casos sorprendentes, y este domingo ofreció un nuevo ejemplo.

El programa explicó el misterio de dos hermanas, con notable diferencia de edad, que afirman ver a un mismo niño fantasmagórico en su casa en su niñez, obviamente en dos épocas distintas.

Su relato coincide, pese a tener edades muy distintas y no haberse puesto de acuerdo, con una sorprendente exactitud. La mayor, en plató, confesó que cuando escuchó a su hermana describir a ese niño le embargó la emoción porque era el mismo que ella veía tantos años antes, y que todo el mundo le negaba.

La invitada, sorprendida por el contenido de la psicofonía

El programa, como otras tantas veces, decidió hacer una prueba psicofónica para captar algún tipo de sonido del presunto niño. Clara Tahoces fue la encargada de realizar la prueba.

La sorpresa fue para la invitada, que desconocía el contenido de la psicofonía en sí. Así se lo hizo saber al presentador. “No tenía ni idea de que hubiese salido nada”, reconocía la testigo.

Al escuchar el, por otro lado tétrico, contenido de la grabación, Iker Jiménez aprovechó para pedirle perdón por ello, y le explicó que era una prueba necesaria para intentar arrojar más luz en ese misterio e intentar captar esa presencia infantil.

La invitada lo comprendió perfectamente y no hubo ningún problema, prosiguiendo el programa con normalidad.

Etiquetas
stats