Memes en la red

El tertuliano de 'Cuarto Milenio' que saca carteles cuando se enciende

Jaime Garrido con uno de sus carteles en Cuarto Milenio

El programa de Iker Jiménez en Cuatro, 'Cuarto Milenio', ha vuelto a deparar un momentazo televisivo que se ha convertido en carne de memes en las redes sociales.

En su emisión de este domingo, el presentador moderó un debate sobre si realmente podían existir extraterrestres “infiltrados” viviendo en la Tierra entre los expertos invitados para la ocasión Jaime Garrido, Enrique de Vicente, Jose María Nieves y Juanjo Sánchez-Oro.

El que más miradas captó fue Jaime Garrido, y no solo por su defensa a ultranza de lo que hablaban, al asegurar que “No dudo de la existencia de los extraterrestres, incluso en puestos muy altos”, sino por su táctica para recabar la atención.

A lo Eduardo Inda

Garrido acudió preparado al debate, con unos cuantos carteles elaborados por él mismo que no dudó en sacar para mostrar a cámara y discutir con el resto de tertulianos. Algo que recordó mucho a lo que hizo Eduardo Inda en 'laSexta Noche'.

Como puede ver a partir del minuto 59 del programa completo, Garrido se apoyó en estos carteles para dejar claro que no estaba de acuerdo con sus compañeros de mesa, que defendían la tesis contraria.

Mostró los carteles en Twitter

El momento estuvo marcado por la vehemencia lógica por el enfrentamiento dialéctico, pero también por las buenas formas y la corrección. Un ambiente que se mantuvo al acabar el debate, como mostró el Twitter oficial del programa.

A través de su cuenta, 'Cuarto Milenio' dejó claro que Jaime Garrido y José María Nieves tienen buena relación, e incluso sirvió para que el primero mostrase sus carteles mientras el segundo no podía evitar reírse.

Memes en Twitter

Su curiosa iniciativa se ha convertido en un aluvión de memes en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter le han convertido en objeto de sus gracias con varios chistes.

Etiquetas
stats