Con final feliz Una soltera de First Dates: "Vamos a ser amigos y no vamos a acostarnos en seis meses"

Rosa y Ryszard  en 'First Dates'
Rosa y Ryszard en 'First Dates'

Una soltera del dating de Cuatro le propuso a su cita ser amigos durante un tiempo antes de tener sexo

Cada día pasan decenas de citas por el restaurante del amor de Carlos Sobera. Uno de los encuentros de ayer fue de lo más curioso por la petición que ella le hacía a su cita. Sin dejar indiferente a nadie Rosa, una profesora de patinaje artístico, le propuso a Ryszard no tener sexo durante meses.

"Yo quiero una persona que me divierta", comenzó confesando Rosa. "Joder qué lejos tienes las piernas, no te puedo tocar. Yo iba a hacer una fantasía", decía Ryszard ante su divertida cita. La complicidad de ambos se hacía latente conforme iba pasando el tiempo, de tal manera que la conversación se tornó más tórrida.

"¿Del 1 al 10 dónde pondrías tú el sexo?", preguntaba atenta Rosa. "Un 6", contestaba él. "Si yo te dijera, vamos a ser amigos durante 3, 4, 5, 6 meses o un año y no vamos a acostarnos", dejaba en el aire Rosa ante un incrédulo Ryszard. "¿En 6 meses? ¡Vaya paciencia! Si vale la pena, sí aguanto", respondía él.

Finalemente, la complicidad que habían tenido durante toda la cita hizo que Rosa y Ryszard salieran juntos del programa, no sin que antes la profesora de patinaje le volviera a recordar su advertencia. "Ya sabes que de 3 meses a un año...", aseguraba ella divertida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba