Cobra en Eurovisión

¿No se dio cuenta TVE antes de que no podía llevar un exconvicto?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA POLÉMICA ESCENA DE JOHN COBRA EN GALA EUROVISIÓN

“Este tipejo fue aceptado tras haber hecho alarde de ”votaciones democráticas“. Al final les explotó la mierda. La pobre Anne Igartiburu trató de lidiar... TVE recibió lo que merecía. Pero, ¿hacía falta llegar tan lejos?, ¿es que no se dieron cuenta antes de que no pueden llevar a un ex convicto no rehabilitado e impresentable a un directo y hacerlo pasar por un artista (o una persona normal) durante diez minutos? Hizo espabilar a una RTVE que tardará tiempo en olvidar la vergüenza y el ridículo”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” – Crítica completa

“Todo un ejemplo de educación y saber estar el de este barriobajero ‘crooner’ mientras Anne no sabía dónde meterse) hasta la esforzada profesionalidad de Coral Segovia pasando por la insulsez de Venus, Lorena, Daniel Diges y Fran Dieli (¡qué pantalones!, ¡qué telegenia!, ¡qué vozarrón!).”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Una vez más, o cambiamos las normas de admisión (a este chico deberían haberlo retirado aunque sólo sea por su pésima canción) o nos retiramos o nos echamos al monte, donde ya todo debe ser orégano.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completaLA ELECCIÓN DE DANIEL DIGES PARA EUROVISIÓN 2010

“Presentaban la cosa una Anne Igartiburu tan desmelenada como espídica (¡empachó de fucsia mi televisor!) y una Ainoa Arbizu a la que tocó hacer el trabajo sucio (es decir, las conexiones desde el ‘backstage’). En el jurado: Toni ‘Sin Sustancia’ Garrido, Mariola Orellana (¡cuidadín con el nivelón!, ¡al parecer, es la representante de Pitingo!), el ya mentado Iñigo, Pilar ‘Mesa Camilla’ Tavares y Manuel Banderas (¡que, al igual que en fin de año, pasaba por allí!).”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]TVE NO SILENCIÓ ESTA VEZ LA PITADA AL REY EN FINAL DE COPA

“El Rey viajó hasta Bilbao para entregar el trofeo de Copa, esta vez de baloncesto, a quien resultara ganador en la final entre Barcelona y Real Madrid. Pero muy posiblemente lo hizo también con la idea de que la televisión emitiera esta vez sin cortes ni alteraciones la pitada que, muy previsiblemente, iba a recibir.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

ESCALOFRIANTE PIQUERAS EN “LA ESCOBILLA” DE ANTENA 3

“Están consiguiendo un sarcasmo tan real como demoledor, unos guiones con ingenio y una impecable interpretación. Un sensacional Piqueras, superando al original en el escalofriante y desternillante repertorio de truculencias. Han recortado la duración. Lo celebramos. Con 40 minutos de zumo de criaturas del corazón y del cotilleo se gana ritmo y fluidez. Han abandonado también la estructura de debate de plató y trabajan ahora los sketches encadenados”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA MADRE DE SANDRA PALO EN “SÁLVAME DELUXE” (TELECINCO)

“Mientras ‘El Rafita’ vende exclusivas a Vasile, la madre de Sandra se las regala. Se sienta esta pobre señora recurrentemente en los platós de Telecinco para que alguno de los necrófagos que trabajan en la empresa del doño le muerda los carrillos. Y ella se desangra en directo, llora, gime, maldice a Zapatero, a María Antonia Iglesias y a quien haga falta, mientras los amantes del gore disfrutan con falso gesto doliente del espectáculo.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

VEO TV, MOLESTOS PORQUE EL PAÍS LES LLAMA “ULTRAS”

“Otros recurren a sus clásicos: el dinitrotolueno y el titadyn, un hidrocarburo pata negra y un explosivo con denominación de origen que elevaron un fancine a la categoría de periódico de referencia. ¿Si funcionó con un diario, por qué no con una tele? En Veo 7 emitieron ”Dinitrotolueno, el retorno“, un especial de ”La vuelta al mundo“ con destino a la gloria. En Veo 7 se han sentido ofendidos porque en PRISA les han acusado, desde varios frentes, de ”ultras“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats