Genera un conflicto familiar Los Alcántara se quedaron sin su mayor ilusión en 'Cuéntame'

Cuéntame rompió anoche la gran ilusión de los Alcántara
Cuéntame rompió anoche la gran ilusión de los Alcántara

(Aviso: Spoilers) Cuando Antonio y Merche ya estaban convencidos de comprar un chalet en Los Altos de San Genaro, su hermano Miguel se entromete y se compromete a comprarlo con Paquita

El boom inmobiliario ha llegado a 'Cuéntame'. En el capítulo de la serie que La 1 de TVE emitió anoche, la familia Alcántara terminó por decidirse a comprar uno de los chalets adosados de 'Los altos de San Genaro'. Pero su ilusión se vio frustrada.

(Aviso: Spoilers)

Después de muchas conversaciones entre Merche y Antonio, debatiendo entre el desembolso económico que les suponía frente a la ilusión que les hacía a ambos, se dirigieron al chalet.

Allí mismo y justo en ese momento, la vendedora Casandra salió de la casa y Antonio le dijo que se estuviera tranquila porque "esto lo tienes vendido", dejando claro que había tomado la decisión.

Miguel rompe la ilusión de Antonio

Pero a Casandra le cambió la cara porque les confesó que acababa de comprometerlo, y los nuevos dueños salieron de la casa. Eran ni más ni menos que Paquita y Miguel, el hermano de Antonio.

Con malos modos, Antonio le dejó claro a Casandra que ya no querían ni ese ni otro chalet porque no les gustaba el vecindario, y se fueron.

Durante el capítulo, primero el resto de amigos de Antonio le dicen que no se lo tome a mal porque es culpa de Paquita, y al final acaba hablando con su hermano, pero sin llegar a ningún acuerdo.

Al contrario, Miguel le pide recuperar el dinero de su parte de la empresa, mientras Antonio le emplaza a que comunique su decisión al Consejo de la misma, sin querer resolverlo personalmente en privado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba