Alerta, spoilers

Separación con lágrimas tras una infidelidad confesa en 'Cuéntame'

El marido de Karina, Mauricio, abraza a Carlos en Cuéntame

'Cuéntame' volvió a enganchar a sus espectadores este jueves con dos tramas muy diferentes en las que la tensión y el drama se compaginan con la comedia y la anécdota.

Como analizamos, la “atracción fatal” entre Carlos y Karina volvió a ser el mejor atractivo de la serie de TVE, que lideró y batió su récord de temporada alcanzando los 3 millones de espectadores y con un 17.7% de cuota de pantalla.

Después de que la semana pasada los dos personajes interpretados por Ricardo Gómez y Elena Rivera no pudieran reprimir sus ganas, en el capítulo de anoche la situación pareció llegar a su punto final.

El abrazo de Mauricio y Carlos

Karina no pudo resistir la culpabilidad por haberle sido infiel a su marido Mauricio y decidió contarle que tuvo sexo con su ex, Carlos. Por eso, con lágrimas en los ojos, ambos aparecieron en la casa de Julia y Carlos para decirles que tenían que irse inmediatamente.

Cuando Carlos y Karina se despiden, él le pregunta si se lo ha contado, y ella le dice que sí. El momento tenso llega justo después, cuando Mauricio abraza a Carlos para darle las gracias por acogerles y le pregunta: “Yo estoy loco por ella. ¿Y tú?”.

El episodio también tuvo una situación de máxima tensión cuando Carlos está trabajando en el restaurante junto a Julia y Koro, y piensan que la banda terrorista ETA ha colocado una bomba en su cocina, en una caja que Carlos sujeta en la mano.

También hubo comedia

La nota cómica la puso Herminia por un lado, y Antonio y Merche con sus nuevos vecinos por otro. La abuela, porque junto a Aniceta decidió “desafiar al sistema” y escaparse de la residencia para ir al zoo. Aunque la cosa acabó mal, porque pensó que había perdido a su amiga.

Antonio y Merche, porque tras trasladarse definitivamente a su nueva casa, encuentran unos inquilinos jóvenes y buenos pagadores para su antigua casa en San Genaro. El problema es cuando el hombre le confiesa a Antonio que se dedican al mundo del porno.

Etiquetas
stats