Se incorpora a la serie de La 1 de TVE Cuéntame ficha a Óscar Casas, hermano de Mario Casas, para su nueva temporada

Cuéntame ficha a Óscar Casas, hermano de Mario Casas
Cuéntame ficha a Óscar Casas, hermano de Mario Casas

El joven actor, que también ha conseguido labrarse una gran reputación en las redes sociales, se suma al elenco de la serie en su 19ª tanda de capítulos

Cuéntame cómo pasó prepara ya su 19ª temporada en La 1 de TVE, e incorpora algunos nombres para reforzar su elenco de actores. 

Su nuevo fichaje es Óscar Casas, hermano de Mario Casas conocido por su papel en la serie Águila Roja y en miniseries como Carmina y El final del camino, según Los 40.

Ya participó en seis capítulos

El joven actor, que también ha logrado convertirse en un importante "influencer" con más de 1 millón de seguidores en Instagram, vuelve de esta forma a TVE con un papel recurrente que estará muy ligado a María (Paula Gallego), la hija adolescente de los Alcántara.

Lo cierto es que Óscar Casas ya había aparecido en Cuéntame, interviniendo en seis capítulos que parecen haber convencido a sus creadores para ofrecerle ahora este papel recurrente.

La unión del actor con TVE también llega hasta la serie interactiva de la cadena pública Si fueras tú, de la que Óscar Casas es su protagonista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba