Vídeo entrevista Vertele Ricardo Gómez nos cuenta lo que está por venir en Cuéntame: "Carlos y Karina tienen una trama muy fuerte"

Ricardo Gómez en la temporada 19 de Cuéntame
Ricardo Gómez en la temporada 19 de Cuéntame

Hablamos con el actor, Carlos Alcántara en la serie de La 1 de TVE, que acaba de empezar a rodar la temporada 19

TVE anunció este lunes que comenzaba el rodaje de la temporada 19 de Cuéntame como pasó, una serie que ya se ha convertido en un clásico de la televisión en nuestro país y que sigue siendo una de las ficciones más fuertes de todas las cadenas.

Antes de este anuncio, pudimos hablar con uno de sus protagonistas, Ricardo Gómez, para saber qué nos espera en esta nueva tanda de capítulos.

El intérprete, que encarna a Carlos Alcántara en la ficción, nos cuenta en qué se centrarán las tramas de esta temporada 19, cómo va a "sufrir" su personaje, y nos deja claro que pese a que él y Karina han ganado mucho peso, es "imposible un cambio de guardia" respecto a Antonio y Mercedes.

Así será la temporada 19 de Cuéntame

La nueva temporada arrancará en mitad del invierno de 1987, en un momento de crisis y protestas sociales y contará con nuevos decorados, como un disco bar en la plaza de San Genaro para alegría de los más jóvenes del barrio.

Como es habitual, el barrio de San Genaro y el pueblo de Sagrillas continúan en el centro de muchas de las tramas, y tampoco faltará una referencia internacional. Si en la pasada temporada Cuéntame viajaba a Bruselas, en la próxima lo hará a la capital del Reino Unido.

Toni e Irene -con Deborah y Marcos, sus respectivas parejas- arropan a Antonio en su desembarco en Londres, donde pasará un tiempo perfeccionando su nivel de inglés y encontrando la inspiración para sus nuevas aventuras empresariales, que producirán más que un dolor de cabeza en Mercedes.

Las nuevas tramas comienzan ya en 1987, un año complicado en la actualidad española -con una fuerte contestación social en la calle contra las políticas del Gobierno- pero que la pareja formada por Carlos y Karina afrontan con la ilusión y la energía de una enamorada pareja dispuesta a superar todos los obstáculos para permanecer juntos a toda costa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba