'GH12' arrancó en Tele 5

“Un culto a la silicona y al músculo que les hace parecer iguales”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE LA DUODÉCIMA EDICIÓN DE “GRAN HERMANO”

“Los hombres son cachas, cachas y las mujeres son rubias, rubia. Culto a la silicona y al músculo por el músculo. No quiero pensar que ocurrirá cuando se junten. Lo de Indhira y Arturo de la pasada edición se va a quedar corto. Todos podrían protagonizar un 'revival' de 'Los vigilantes de la playa', versión Telecinco. Si de verdad todos son como ellos mismos se describen, ”activos sexualmente“, ”buscavidas“,”, etc, este año la/s casa/s van a explotar.“

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Personajes afines a los músculos, el maquillaje y el gimnasio. Tipejos obsesionados con el look, la ropa, la alimentación y el exterior. Nos esperan tres meses de relaciones epidérmicas, y de edredoning. Siempre esperpéntico y vulgar. Pero, además, este año con un culto al cuerpo que hace que toda la masa de habitantes parezcan iguales: recauchutados y de cartón piedra. De grasa cerebral, cero.“

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“Es como si un veterinario loco admirador de Mengele hubiera decidido cruzar a los especímenes más repelentes de la raza humana para conseguir una súper raza de macarras horteriles. A lo mejor no, amigos, que soy muy despistado y pensé que echaban GH 12 y no, lo mismo es que echaban Mujeres y Hombres y Viceversa, el encierro. Porque eso es lo que parece, que han metido a los tronistas y a un par de frikis para compensar.”

EL OJO DE GRAN HERMANO (20 MINUTOS) - Crítica completa

“Mercdes Milá dijo el jueves «Gran hermano es como la vida. Si le pusiéramos una cámara, las 24 horas, a Paolo Vasile, o al Rey, ¡quedaríamos alucinados!». ¡Ah! interesante pincelada. ¿Estaba sugiriendo Merceditas que aspira a hacer una ratomaquia con Vasile, consejero delegado de Tele 5, y con Juan Carlos I, rey de España? No le ha interesado a Tele 5, repito, superlativizar esta advertencia de la Milá. Todo lo contrario: ha procurado que pasara inadvertida.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL ENCONTRONAZO ENTRE AGUIRRE Y ANA PASTOR EN “LOS DESAYUNOS”

“Eludir que es presidenta de una de las autonomías más representativas del Estado, para ejercer de opositora desprejuiciada. Como Cristiano Ronaldo desplegando una pancarta al borde del área en vez de ir a rematar el córner. Tal fue la actitud que Ana Pastor tuvo que abandonar su cordial sonrisa inteligente para desorbitar los ojos y exigir que aquello pudiera ser una entrevista normal y corriente.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA SEGUNDA DE 'MUJERES RICAS' EN LA SEXTA “NO DEFRAUDA”

“‘Mujeres ricas’ tampoco defrauda. Mariana Nannis is back. Mar Segura ih báh. Las Hermanas Coñazo, no. Nuevas incorporaciones. Una es una rusa que canta en/a Marbella, en plan profesional. Profesional de la música, quicir.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Ha vuelto con dos nuevas especímenes y más trabajo de montaje. Una vez vistas, echo de menos a las Collado (las Follado, como las llamaba Mariana Nannis, que con su hija forma un magnífico dúo cómico). Veronika Pucci y Natasha Romanov, que sí, que parece que se han inventado los apellidos, aportan bien poco al fantástico muestrario de necedades de teléfono blanco del programa. Sobre todo (y de momento), les falta la gracia de las otras”.

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

JORDI GONZÁLEZ SE SUPERA A SÍ MISMO CON EL PROGRAMA DE MUERTOS

“¡Lo borda! ¿Qué otro presentador mediaría con espíritus con tamaña soltura y precisión? Ninguno, al menos en España. Y, encima, me consta que Jordi González es ateo y descreído (así lo ha declarado muchas veces). Pese a este materialismo catódico, la maña profesional y la actitud –entregado, muy respetuoso– reman a favor de la verosimilitud de tan insólito y metafísico invento. Todo esto me confirma que Jordi González es el mejor presentador”.

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

LARA CREE QUE SÓLO QUEDARÁN DOS O TRES GRUPOS EN ESPAÑA

“José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta, cree que en España sólo quedarán ”dos o tres“ operadores de televisión privados en un horizonte de dos años. ”Porque no caben más“, sentenció mientras se ajustaba el cinturón de la túnica de vidente.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completaOLIART NO RESPONDE A LA CUATRO HORAS DE HÍPICA EN TELEDEPORTE

“No es previsible que los ingresos por esta vía hayan sido sustanciosos para TVE: la prueba de saltos de la Hípica Almenara tuvo una cuota de pantalla casi nula, de entre el 0,1 y el 0,2%. TVE dice que eso fue por la hora de emisión, pero una prueba semejante emitida desde Valencia tuvo un 2,7%. O sea que aquí hay demasiada gente diciendo mentirijillas. A lo mejor por eso Oliart ha preferido no decir nada: para no pecar contra el octavo mandamiento.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats