Vídeo Un excura en 'El Intermedio': 'El 50% de los sacerdotes son homosexuales'

Un excura en 'El Intermedio': 'El 50% de los sacerdotes son homosexuales'
Un excura en 'El Intermedio': 'El 50% de los sacerdotes son homosexuales'

Gonzo, reportero del programa presentado por Wyoming en laSexta, ha entrevistado a Krysztof Charamsa, un antiguo sacerdote que fue expulsado de la institución religiosa por hacer pública su condición sexual. Entre otras declaraciones, Charamsa ha asegurado que al menos la mitad de sus excompañeros comparten su misma identidad sexual

Krysztof Charamsa, exsacerdote que fue expulsado de la Iglesia por reconocer públicamente su homosexualidad, ha sido entrevistado por Gonzo, reportero de 'El Intermedio', para que relatara su experiencia.

Charamsa considera que, al menos, "El 50% de los sacerdotes son homosexuales", y que la institución religiosa "quiere que se trate la homosexualidad como un tabú", lo que conlleva a "imponer sufrimientos enormes a los sacerdotes" gays.

Además, la otrora autoridad eclesiástica, ha indicado al periodista gallego que existe "una relación entre la falta de una sexualidad vivida en la libertad y su refugio en la violencia sexual", añadiendo además que "la Iglesia no ha empezado una lucha seria contra la pedofilia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba