Destacados de programación

La cura sobrenatural contra el tumor cerebral, esta noche en “Estoy vivo”

Cristina Plazas y Goizalde Núñez en "Estoy vivo"

Redacción

La 1

La cura sobrenatural contra el tumor cerebral, esta noche en “Estoy vivo” (22:40 horas)

Laura sufre un desmayo. Las pruebas médicas indican que tiene una mancha en el cerebro. Márquez tiene claro que la culpa es de la Pasarela y pide ayuda al Enlace para sanar a su mujer.

El fantasma del Pollo se aparece ante Márquez y le señala el camino para encontrar a su viuda. La mujer, embarazada, declara que vio cómo Mendieta mataba a toda su familia.

Márquez y el Enlace descubren que el corazón palpitante ha desaparecido de la casa de Márquez. Afortunadamente, el Enlace le introdujo un localizador que indica que se lo han llevado a los túneles del edificio Victoria, la guarida de Mendieta.

La 2

“Gett, el divorcio de Viviane Amsalem”, la oferta de cine de La 2 (22:00 horas)

Viviane Amsalem se separó hace años de Elisha, su marido, y ahora quiere un divorcio legal para no convertirse en una marginada social. En Israel, el divorcio sólo es posible si el marido da su consentimiento. Sin embargo, Elisha, no está dispuesto a aceptarlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el que la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio.

Candidata oficial de Israel para representar al país en la 87ª edición de los premios Oscar como mejor película de habla no inglesa, Gett, el divorcio de Viviane Amsalem está dirigida por los hermanos Elkabetz (Ronit y Shlomi). Esta supone la conclusión final de esta trilogía sobre la emancipación femenina en Israel tras To Take a Wife y Los siete días.

Antena 3

Adriana Ugarte y Álvaro Morte visitan “El Hormiguero” (21:45 horas)

Adriana Ugarte y Álvaro Morte presentan su nuevo filme, Durante la tormenta, la tercera película como director de Oriol Paulo tras El cuerpo y Contratiempo. La visita del actor servirá para que Pablo Motos le felicite por el reciente éxito de La casa de papel en los Emmy Internacional.

Dos parejas tomarán “la decisión más complicada” en “Intercambio consentido” (22:40 horas)

Las parejas del segundo intercambio han terminado la convivencia con un sabor agridulce. Al deseo de ver de nuevo a sus parejas, se suman las dudas sobre si merece la pena seguir luchando por su relación. Es tiempo de reflexión y resolver todas las dudas.

Eli y Luis quedarán en el puente de Triana, un lugar lleno de recuerdos para ellos. Nieves y David, donde se casaron. ¿Se presentarán para darse una nueva oportunidad? Por otra parte, la terapia en el cuarto intercambio comenzará con altibajos. Manuel no para de señalar los defectos de Óscar, lo que le provoca agobio y ansiedad.

Mientras, Roberto y Jesús se encuentran en un enfrentamiento constante. Jesús y Roberto irán al gimnasio, aunque Jesús estará más atento al monitor que a los ejercicios. Los coaches analizarán cómo están llevando la terapia e intentarán que empaticen más, además de demostrar lo fácil que es juzgar sin conocer y lo que duele ser diana de las críticas.

Termina la escapada romántica para las parejas del tercer intercambio. Javier y Lara disfrutarán de su compañía en Málaga, y Paloma y Rubén aprovecharán para recorrer Córdoba en caravana. De vuelta a Madrid, verán un vídeo que les descubrirá cuánto echan de menos a sus parejas.

Cuatro

Primera boda gay en “Cuatro Weddings” (22:30 horas)

Anika, una mujer cosmopolita con un español imposible; Esther, una valenciana loca por el rock; Isabel, la cordobesa que cree en las segundas oportunidades y… una cuarta novia que resultó ser un novio: Antonio, otro valenciano, enamorado de su sultán cordobés se convierte en el primer novio gay de Cuatro Weddings.

Telecinco

Patrick Criado y Leonor Watling llegan a “Vivir sin permiso” (22:00 horas)

inexorable avance del alzhéimer de Nemo, las tensiones familiares y los graves problemas económicos de Open Sea forzarán a Chon a recurrir a su hermana para salvar la situación. Sin embargo, la llegada de Berta Moliner (Leonor Watling) y su hijastro Daniel (Patrick Criado) no harán sino acrecentar los problemas de los Bandeira en los capítulos finales de la primera temporada de Vivir sin permiso.

Nemo obliga a Lara a instalarse en el pazo mientras Freddy esté suelto. Lo que no sospecha es que Monterroso está esperándole en su casa para detenerlo. Entretanto, Carlos descubre que Mario está detrás de su fracaso en la empresa, pero sus intentos por mostrar la auténtica cara del abogado chocarán con su falta de credibilidad.

laSexta

“El gurú de las bodas” oficia el prime time de laSexta (22:25 horas)

Doug Harris está a punto de casarse con la chica de sus sueños. Sin embargo, su poca destreza a la hora de hacer amigos causa que no tenga padrino para la boda. Es entonces cuando conoce a Jimmy Callahan, el dueño de una empresa que ofrece padrinos de alquiler.

Kevin Hart, Josh Gad y Kaley Cuoco protagonizan esta comedia romántica dirigida por Jeremy Garelick (guionista de Separados).

Etiquetas
stats