Redes sociales La curiosa 'cita' de Dulceida y su mujer con una pareja de 'GH'

La curiosa 'cita' de Dulceida y su mujer con una pareja de 'GH'
La curiosa 'cita' de Dulceida y su mujer con una pareja de 'GH'

La coach de 'Quiero ser' y su chica comparten velada con Pol y Adara, concursantes de la última edición del reality

Un particular 'crossover' ha sorprendido este fin de semana a los seguidores de 'Gran Hermano' y 'Quiero ser', dos formatos de Mediaset.

Dulceida, coach del talent show de moda que emite Divinity, ha tenido un encuentro de parejas con su mujer, Alba Paúl, y dos de los concursantes de 'Gran Hermano 17': Pol y Adara.

Así lo ha mostrado la propia influencer en sus redes sociales, sacando a relucir una relación de amistad desconocida hasta ahora: "Cenita de parejas con estos guapos", ha escrito la blogger en el mensaje que acompaña a la fotografía.

Dulceida, Alba, Pol y Adara tras su encuentro
Dulceida, Alba, Pol y Adara tras su encuentro

La influencer visitará a Risto en su 'Chester' de Cuatro

La buena acogida que el nuevo 'Chester in Love' de Risto Mejide ha tenido en Cuatro, como uno de los aciertos televisivos de la temporada, le ha valido para ganarse una renovación por más entregas. Mediaset ha encargado tres nuevas entregas del espacio producido por La Fábrica de la Tele, tal como avanzamos.

Ya hay dos famosos confirmados para acompañar y responder a Mejide en el sofá. Miguel Ángel Muñoz, aún con la victoria en 'MasterChef Celebrity' reciente, y Dulceida, la estilista revelación de 'Quiero ser', estarán en estas nuevas entregas que se grabarán en breve.

Dulceida triunfa con el sensual spot de su primer perfume

Aida Domenech acaba de lanzar la fragancia Mucho amor by Dulceida, y en su primera semana ha acumulado más de 600.000 visionados en Instagram.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba