Redes sociales La curiosa historia de Maldini y Enrique Pastor: "Uno en su burbuja no se entera"

Julio Maldonado Maldini y el Enrique Pastor de LQSA
Julio Maldonado Maldini y el Enrique Pastor de LQSA

El analista deportivo tiene un narrador con el mismo nombre que el popular personaje de La que se avecina. Sin embargo, el rostro de Movistar desconoce el rol que interpreta José Luis Gil. Los followers de Maldini bromean sobre ello

Los conocimientos futbolísticos de Julio Maldonado 'Maldini' son inversamente proporcionales a los que tiene de series españolas. O al menos así demostró ayer con uno de sus tuits, que dio pie a una divertida secuencia con sus seguidores.  

El comentarista anunció que iba retransmitir el Liverpool-Brigthon en Movistar junto al narrador Enrique Pastor. En ese momento, las referencias al personaje de 'La que se avecina' se sucedieron una tras otra. A modo de bromas, los fans del periodista le preguntaron si iba a comentar el encuentro con el "concejal de juventud y tiempo libre" o desde Mirador de Montepinar. Otros, por su parte, desearon que se uniera a ellos Antonio Recio. 

"Ya me explicaréis, porque uno en su burbuja no se entera"

Consciente de estos comentarios, el propio Maldini preguntó después por qué siempre le mencionan al "concejal de juventud y tiempo libre" cuando comenta partidos con Pastor: "Ya me explicaréis, porque uno en su burbuja no se entera".

De nuevo, los guiños al personaje interpretado por José Luis Gil no se hicieron esperar. Hasta sus compañeros del 'Tiempo de juego' de COPE le enviaron una foto del Pastor de Telecinco. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba