El exitoso reality show

“Es curioso ver cómo Telecinco cuida tanto a los salientes de GH”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL SEXO EN “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“Emitieron repetidamente un vídeo en el que se contabilizan las veces que Indhira yació con Arturo (…) El voyeurismo ha sido siempre el gancho de GH. Empezaron explotando las rencillas domésticas, pero con los años han buscado otros frentes temáticos. Éste parece dar excelentes resultados. Es curioso cómo Telecinco cuida a los concursantes salientes del espacio, profesionalizando a algunos como Kiko, y se olvida inmisericorde de otros, como de los de OT.”

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

MANIFIESTO EN DEFENSA DERECHOS FUNDAMENTALES EN INTERNET

“En general estoy bastante de acuerdo con ese manifiesto. Mi privacidad es mía, tengo derecho a ella y nadie tiene que saber si lo que me estoy bajando de Internet es la versión extendida de Crepúsculo (con varios minutos más de castidad) o los brutos de la boda de un amigo. Y con esto quiero decir el material sin editar, ya que está claro que a los primos del pueblo no me los puede pasar por el eMule. A pesar del nombre.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EL “TIMO” EN EL 'CALL TV' DE LA SEXTA

“Un dato sobre la importancia del negocio telefonía-TV: sólo los mensajes cortos (SMS) movieron el año pasado alrededor de 35 millones de euros en el conjunto de las cadenas de cobertura nacional. Una cosa es que las cadenas privadas no respeten su compromiso de servicio público, qur lo tienen, y otra que engañen a los telespectadores. Los concursos telefónicos son un timo, pero el Estado prefiere mirar para otro lado y buscar piratas en otras aguas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

“CRACKOVIA” (TV3) PARODIA EL BARÇA-MADRID EN CINES

“¡Charly Rexach y Johan Cruyff (Toni Albà y Jordi Ríos) Comían palomitas y sorbían refrescos mientras miraban el Barça-Madrid. ¡Ah! Es un golpe oportuno. Ese último invento de Jaume Roures metiendo los partidos de fútbol en las salas de cine, en alta definición y con espectaculares efectos sonoros, es efectivamente novedoso. La fórmula parece que ha tenido un notable éxito. Y nuestra pareja, allí ubicada tan ricamente, esperaba el comienzo del partido.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO DE CATALUNYA) - Crítica completa

DIFÍCIL HACER RANKING CON MEJOR SERIES DE LA DÉCADA

“Es una lista de la que es difícil quitar algún título, pero en la que también hay ausencias imperdonables. Da un poco la sensación de que a Garron se le olvida que la década empezó antes del 2005, que en los primeros años del período sin nombre también se hizo buena TV y, aunque ponga en el top 1 a 'Los Soprano' (una obviedad), se olvida de 'A dos metros bajo tierra', una serie que ha marcado a la audiencia mucho más que 'Damages' (puesto 5).”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DISCUTIBLE AUDIENCIA DEL BARÇA-MADRID SEGÚN SOFRES

“Resulta que sólo 1.092.000 personas vieron el partido por la tele. Eso asegura TNS Sofres, la empresa encargada de calcular las audiencias. 1.092.000 personas. Ni siquiera 1.092.001 (..) El problema, claro, es que Sofres sólo sabe calcular las audiencias en los hogares (4.500, para ser exactos), con lo que eventos como el Barça- Madrid dejan con el culo al aire un sistema que, por desgracia, dicta la programación de todas las cadenas.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

LOLES LEÓN EN EL JURADO DE “TÚ SÍ QUE VALES” (TELECINCO)

“¿Tú también, Loles? ¿También tú, María Dolores León Rodríguez? ¿Te sumas también tú a la ancha nómina de actores reconvertidos en payasos por culpa de la puñetera televisión? Loles, leona con piel de cordero antaño actriz de talento cae, cada , en las garras del Lado Oscuro del humor y se convierte en una mala fotocopia de sí misma. Se la sudan a Loles León los rigores del ”dime con quién andas y te diré quien eres“. Por la crisis. Por la maldita crisis.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats