Destacados de programación El curioso menú de invitados en Volverte a ver, de Anastacia a Suso

El curioso menú de invitados en Volverte a ver, de Anastacia a Suso
El curioso menú de invitados en Volverte a ver, de Anastacia a Suso Telecinco

Ambos acudirán al espacio conducido por Carlos Sobera en Telecinco. Mientras tanto, La 1 emite una nueva entrega de José Mota presenta y La 2 apuesta por un documental. Antena 3 encara su recta final con Ninja Warrior y Los Gipsy Kings prosiguen sus aventuras en Cuatro. Finalmente, Equipo de investigación analiza a "La más buscada" en laSexta

José Mota presenta... Edvard Munch y Jacintus XL (22:10h)

El afamado influencer rural Jacintus XL presenta una nueva entrega y explica cómo Antonio Beef le quiere copiar el canal. Por otro lado, el cuñado histórico convive, esta semana, con uno de los grandes artistas de la pintura: Edvard Munch.

Veinte años no es nada recuerda a los trabajadores de Numax (21:00h)

En 1979 Joaquim Jordà filmó Numax presenta, un documental que describe la experiencia de autogestión que llevan a cabo los trabajadores de la fábrica de electrodomésticos Numax como respuesta al intento de cierre irregular por parte de los propietarios.

Con la secuencia final de ese documental se abre este nuevo trabajo sobre la situación de aquellos trabajadores veinticinco años después en lo que es un ejercicio de recuerdo y reflexión de la intensidad con la que se han vivido las últimas décadas en este país.

Nueva entrega de Ninja Warrior, que encara su recta final (22:10h)

El programa se aproxima a su final con las actuaciones de Purito Rodríguez y José Antonio Hermida. Los cinco héroes finalistas que salgan de esta emisión se suman a los otros 20 seleccionados en programas anteriores para la gran final.

Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero buscan al atleta español más completo en este concurso. Los aspirantes a alzarse con el título de titanes del deporte deben someterse en cada entrega a diferentes pruebas de dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Continúa el día a día de Los Gipsy Kings en un nuevo episodio (22:30h)

Los Jiménez continúan elaborando el catálogo para su tienda. Dani recibirá el chivatazo de que La Rebe está viéndose con un chico y sus padres comienzan a investigar. Mientras, las Salazar están dispuestas a alcanzar el éxito con sus prendas y accesorios 'brilli-cueri'.

Volverte a ver, con la artista Anastacia y el concursante de realities Suso (22:00h)

La cantante estadounidense Anastacia acude al programa para apoyar a una fan que está sufriendo un cáncer de mama. Además, el humorista Arévalo quiere hacer realidad el sueño de su nieta, conocer a Suso, exconcursante de Supervivientes, a la vez que él es sorprendido.

Equipo de investigación investiga a "La más buscada" (22:30h)

Reportaje sobre Tania Varela, la única mujer incluida en la lista de los 50 fugitivos más buscados por la Europol. El programa de Gloria Serra descubre quien es esta abogada gallega que ha estado huida de la justicia durante más de cinco años, y acaba de ser detenida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba