Destacados de programación

El curioso menú de invitados en Volverte a ver, de Anastacia a Suso

El curioso menú de invitados en Volverte a ver, de Anastacia a Suso

Redacción

La 1

José Mota presenta... Edvard Munch y Jacintus XL (22:10h)José Mota presenta...

El afamado influencer rural Jacintus XL presenta una nueva entrega y explica cómo Antonio Beef le quiere copiar el canal. Por otro lado, el cuñado histórico convive, esta semana, con uno de los grandes artistas de la pintura: Edvard Munch.

La 2

Veinte años no es nada recuerda a los trabajadores de Numax (21:00h)Veinte años no es nada

En 1979 Joaquim Jordà filmó Numax presenta, un documental que describe la experiencia de autogestión que llevan a cabo los trabajadores de la fábrica de electrodomésticos Numax como respuesta al intento de cierre irregular por parte de los propietarios.

Con la secuencia final de ese documental se abre este nuevo trabajo sobre la situación de aquellos trabajadores veinticinco años después en lo que es un ejercicio de recuerdo y reflexión de la intensidad con la que se han vivido las últimas décadas en este país.

Antena 3

Nueva entrega de Ninja Warrior

El programa se aproxima a su final con las actuaciones de Purito Rodríguez y José Antonio Hermida. Los cinco héroes finalistas que salgan de esta emisión se suman a los otros 20 seleccionados en programas anteriores para la gran final.

Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero buscan al atleta español más completo en este concurso. Los aspirantes a alzarse con el título de titanes del deporte deben someterse en cada entrega a diferentes pruebas de dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Cuatro

Continúa el día a día de Los Gipsy Kings

Los Jiménez continúan elaborando el catálogo para su tienda. Dani recibirá el chivatazo de que La Rebe está viéndose con un chico y sus padres comienzan a investigar. Mientras, las Salazar están dispuestas a alcanzar el éxito con sus prendas y accesorios 'brilli-cueri'.

Telecinco

Volverte a ver, con la artista Anastacia y el concursante de realities Suso (22:00h)Volverte a ver

La cantante estadounidense Anastacia acude al programa para apoyar a una fan que está sufriendo un cáncer de mama. Además, el humorista Arévalo quiere hacer realidad el sueño de su nieta, conocer a Suso, exconcursante de Supervivientes, a la vez que él es sorprendido.

laSexta

Equipo de investigación investiga a “La más buscada” (22:30h)Equipo de investigación

Reportaje sobre Tania Varela, la única mujer incluida en la lista de los 50 fugitivos más buscados por la Europol. El programa de Gloria Serra descubre quien es esta abogada gallega que ha estado huida de la justicia durante más de cinco años, y acaba de ser detenida.

Etiquetas
stats