Fotos

Dabiz Muñoz 'calienta' las Campanadas con el último vestido de Pedroche

Dabiz Muñoz, durante la primera temporada de 'El Xef'

Si hace poco más de un año Dabiz Muñoz presumía orgulloso de Cristina Pedroche tras sus primeras Campanadas en Antena 3 al posar con sus transparencias del año anterior en laSexta, el ‘Xef’ de Cuatro lo ha vuelto a hacer.

El cocinero, que próximamente estrenará la segunda temporada de su programa en la cadena de Mediaset, ha ‘calentado’ la previa a la Nochevieja televisiva con un nuevo posado, en esta ocasión con el último y comentado vestido de la presentadora.

“Ya estoy en versión Nochevieja con las transparencias de Cristina Pedroche”, ha escrito Muñoz junto a las dos imágenes y un hashtag que llama especialmente la atención: “La suerte está en Antena 3″ afirma el rostro de Cuatro en Twitter.

‘El Xef’ vuelve a Cuatro desde Londres, con las croquetas de ‘La Pedroche’

Cuatro enciende de nuevo los fogones de su cocina más ‘gamberra’, y lo hace de la mano de Dabiz Muñoz y su recién estrenada aventura londinense. El cocinero, que despedía la primera y exitosa entrega de ‘El Xef’ a las puertas de un local en obras en la capital británica, cumple su sueño más anhelado ante las cámaras de Mediaset y Zanskar Producciones.

Un equipo de Vertele se ha desplazado hasta Londres para vivir, in situ, los inicios del primer StreetXO internacional y descubrir los entresijos del rodaje de la segunda temporada del docu-show, que llegará a principios de 2017 a Cuatro como una de las grandes apuestas de producción propia de la cadena.

En esta nueva entrega veremos el aterrizaje de Dabiz Muñoz y su rompedora propuesta gastronómica en el tradicional barrio de Mayfair, donde se sitúa el restaurante. Un local que te traslada desde el Londres más puro hasta un alocado ghetto que despierta todos tus sentidos.

La segunda temporada del docu-reality plasma los primeros pasos del nuevo restaurante, con un Dabiz “más a favor de obra”, tal como él mismo asegura. “Este año nos hemos organizado un poco mejor, pero no me dedico a la televisión y no me voy a dedicar nunca. Mis sueños no pasan por hacer grandes hitos televisivos, mis sueños son grandes hitos gastronómicos como este”, matiza.

Puede leer el artículo completo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats