Tras el chiste en 'El Intermedio'

Dani Mateo: 'Me llegó la citación por lo del Valle de los Caídos... Ole!'

Dani Mateo habla de la denuncia en El Intermedio

A principios de marzo, se conoció que la justicia había admitido a trámite la denuncia de una asociación franquista contra Wyoming y Dani Mateo por un chiste que realizó el segundo en 'El Intermedio' de laSexta.

La noticia sirvió para que se reabriera, con más fuerza que nunca, el debate sobre los límites del humor. Dani Mateo primero intervino en 'Al Rojo Vivo' para defenderse, poniendo de relevancia lo importante: “¿Estamos tontos? Que era un chiste”.

Más tarde, en el propio programa de laSexta, primero respondieron con sarcasmo sobre la denuncia, luego hicieron un llamamiento a la paz con '5 propuestas para el Valle de los Caídos', e incluso Dani Mateo 'movió la colita' sobre su suelo.

Dani Mateo informa sobre su citación

Sin embargo, tanto Dani Mateo como Sandra Sabatés habían repetido varias veces que a pesar de que el programa tuvo acceso al auto judicial, ni Wyoming, ni su colaborador, ni 'El Intermedio' habían recibido ninguna notificación judicial.

Algo que ha cambiado en las últimas horas, como ha desvelado el propio Dani Mateo a través de su cuenta de Twitter: “Ya me llegó la citación por lo del Valle de los Caídos. Ole con ole!”, ha escrito el cómico.

“Así aprendes a ser más humilde”

Precisamente desde la commedia le ha llegado el apoyo de un compañero como Miguel Lago, en una divertida serie de tuits sobre demandas, juicios, ofensas y lecciones de vida.

Etiquetas
stats