'El Intermedio' ironiza sobre la política

Dani Mateo: "Rosa Díez ha pasado del PSOE a UPyD y al PP, se ha montado un tripartito ella sola"

Dani Mateo en 'El Intermedio', Rosa Díez con Casado
Dani Mateo en 'El Intermedio', Rosa Díez con Casado

Después de que Rosa Díez participe en un mitin del PP y pida el voto para Pablo Casado, Dani Mateo en 'El Intermedio' bromea sobre la trayectoria de la política

Este miércoles 6 de noviembre, Dani Mateo desveló en El Intermedio de laSexta el arma secreta de Pablo Casado para ganar las elecciones generales del 10 de noviembre: Rosa Díez.

"Un arma, como dijo el poeta, cargada de futuro. Aunque a lo mejor tiene tanto futuro como una cinta VHS", bromeó el cómico antes de mostrar las imágenes de la política profesional en el mitin del PP, como recoge la web de laSexta.

Sin embargo, y como también recordó Dani Mateo, Rosa Díez "demostró ser un arma efectiva al acabar con UPyD". "Díez llevaba tiempo rondando al PP, como un tuno rondando a una mocita", añadió el colaborador del programa, que bautizó a la exlíder de UPyD como "la nueva Rosa de España".

"Es la transversalidad política personificada. Ha pasado del PSOE a UPyD, y de ahí al PP. Se ha montado un tripartito ella sola", ironizó Dani Mateo, que avisó que la política podría acabar en Coalición Canaria.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba