Opina sobre los errores del conflicto Dani Mateo: "Quiero que Cataluña se quede en España. Por eso me cabrea que se haga todo tan mal"

Dani Mateo habla sobre Los Jordis en El Intermedio
Dani Mateo habla sobre Los Jordis en El Intermedio

El colaborador de El Intermedio de laSexta deja clara su postura al respecto sobre el conflicto catalán tras la encarcelación de Los Jordis: "Error tras error"

Dani Mateo no oculta su opinión sobre el conflicto catalán a través de su cuenta en Twitter, en la que ha valorado el encarcelamiento de los líderes de ANC y Òmnium.

Para el colaborador de El Intermedio de laSexta, esta decisión judicial es "encender definitivamente al pueblo catalán", opinando que en todo el conflicto no deja de cometerse "error tras error".

Su comentario, escrito el lunes 16 poco después de conocer la sentencia judicial, ha tenido una enorme repercusión social, y generó un pequeño debate con Nacho Torreblanca, Jefe de Opinión del diario El País, sobre la separación de poderes en España.

Dani Mateo deja clara su postura

Visto el revuelo, horas después Dani Mateo dejó muy claro que quiere "que Cataluña se quede en España", explicando que precisamente por eso "me cabrea tanto que se esté haciendo todo tan mal".

Luego también dejó un espacio para el humor, pidiendo que por qué no llevan a Puigdemont a Rajoy a "First Dates", para ver si de esa forma se ponen de acuerdo y solucionan el conflicto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba