VÍDEO: El debate interno, exteriorizado en TV El dardo de Monedero a Errejón en 'Las mañanas de Cuatro'

El dardo de Monedero a Errejón en 'Las mañanas de Cuatro'
El dardo de Monedero a Errejón en 'Las mañanas de Cuatro'

El cofundador de Podemos reprocha al secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña que tenga "una ambición desmesurada" por mandar

El debate interno en torno al futuro de Podemos sigue exteriorizándose a través de los programas de televisión. Juan Carlos Monedero ha hablado en 'Las mañanas de Cuatro' sobre el inminente congreso conocido como 'Vistalegre 2' y sobre la "rivalidad" entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, dirigiendo una pulla a este último.

El profesor y cofundador de la formación morada ha afeado la actitud del Nº2 del partido y le exige que hable del proyecto que tiene previsto presentar: "Lo honesto, Iñigo, es que te presentes tú, que les digas a los inscritos cuál es tu proyecto, cual debe ser la relación con IU, con los ecologistas, con el PSOE, y digas claramente que vas a ser el secretario general. Lo que no puede ser es que no lo digas y si Pablo pierde los documentos políticos, se vaya y aparezcas tú como el que va a solventar los problemas", ha dicho. A su juicio, Errejón está pecando de "ambición desmesurada": "Creo que lo que quiere es mandar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba