Cuatro El 'dardo' de Sobera a 'MasterChef' desde 'Supervivientes': "No les va muy bien en audiencias"

Carlos Sobera lanzó un 'dardo' a 'MasterChef' desde 'Supervivientes'
Carlos Sobera lanzó un 'dardo' a 'MasterChef' desde 'Supervivientes'

El presentador hizo este comentario después de que Paloma, prima de Colate, dijera que Samantha Vallejo-Nágera estaba "en la final", refiriéndose así al desenlace de 'MasterChef' que en ese momento estaba emitiendo TVE

Desde que MasterChef y Supervivientes: Tierra de nadie compitieran por primera vez en prime time el pasado 30 de abril, cada martes hemos tenido un duelo fratricida entre los hermanos Vallejo-Nágera. Colate como concursante del reality de Telecinco y Samantha como juez del talent culinario de TVE. 

Hasta ahora, este duelo entre hermanos apenas había dejado noticias más allá de que, semana sí y semana también, la victoria en audiencias ha caído siempre del lado de Colate. Sin embargo, anoche Samantha se 'coló' en el plató de Tierra de nadie a través de su prima, Paloma, que hizo una alusión a ella y a MasterChef que le costó una pequeña reprimenda de Carlos Sobera

El momento se produjo cuando Paloma tuvo la oportunidad de hablar con Colate, que sigue apurando sus opciones de volver a la isla tras su lesión de clavícula. Como apenas disponía de unos segundos para hablar con él, Paloma repasó rápidamente todo el apoyo que su primo está recibiendo de sus seres queridos, incluyendo su propia hermana. "Tu hermana Samantha no ha podido estar porque está en otras cosas, en la final", dijo Paloma en alusión a MasterChef, que este martes celebró en La 1 la final de su séptima edición. 

Después de que Paloma terminara de hablar con su primo y Sobera cerrara la conexión con Honduras, el presentador dio un 'tirón de orejas' a la defensora de Colate por su referencia indirecta al formato de TVE. Y lo hizo incluyendo un 'dardo' para el talent culinario. "Oye, Paloma, todo muy bien salvo una pequeña cosita. Me has hecho publicidad de otro canal, de otro programa a los que, por cierto, no les va muy bien en audiencias", comentó Sobera. 

"¡Eso me ha dolido!", añadió el presentador en tono jocoso mientras Paloma se disculpaba. "Lo siento muchísimo, Carlos", dijo Paloma, que justificó lo ocurrido diciendo que Samantha "estaba deseando hablar" con Colate. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba