Sus valoraciones, comparadas con las de Risto Mejide Los dardos de Joe Pérez-Orive, el nuevo azote de los triunfitos

Los dardos de Joe Pérez-Orive, el nuevo azote de los triunfitos
Los dardos de Joe Pérez-Orive, el nuevo azote de los triunfitos José Irún

El juez de OT no dudó en criticar las actuaciones de varios concursantes, hasta el punto de que fue abucheado por el público durante la primera de sus valoraciones

Cuando se anunció su participación en 'OT 2017', no fueron pocos los que etiquetaron a Joe Pérez-Orive como el Risto Mejide de esta edición. Su apariencia seria invitaba a realizar esta similitud, que anoche se confirmó por completo. Hasta el punto de que el propio Risto fue trending topic durante la gala fruto de esta comparación. 

Comparó una actuación con guiso pasado de sal

Y es que Pérez-Orive fue el miembro más implacable del jurado, como así pudieron comprobar de primera mano los concursantes a los que tocó juzgar. El primero Agoney, al que valoró tras los elogios previos de Mónica Naranjo. 

Alabanzas que no tuvieron continuidad en Orive, que reconoció que su valoración podía ir contracorriente de los demás. Aunque afirmó que la actuación del joven aspirante había sido "vistosa y épica", también la criticó (con abucheos del público incluidos) recurriendo a un símil gastronómico. "Al igual que ocurre con un guiso al que echamos mucha sal, yo creo que se te ha ido un poco de las manos"

Siguiendo con las comparaciones, el juez añadió a continuación: "Quizá si esto fuera la gala inaugural de unas Olimpiadas con fuegos artificiales y acróbatas echando fuego por la boca, a lo mejor esta actuación habría tenido algo de sentido. Pero no lo es". 

"Quizá te quieras sentar, lo que te voy a decir no te gustará"

Pese a estas palabras, Agoney entró en la Academia. No así Mario, que también tuvo que oír las críticas de Pérez- Orive. "Quizá te quieras sentar, porque lo que te voy a decir no te va a gustar. Yo no sé si, como Aitana, te escuchabas o no, pero tu responsabilidad como cantante tiene que ser la de hacernos pasar un buen rato, evadirnos, parar el tiempo, transportarnos a otros lugares, liberar el espíritu. Tú de esas responsabilidades creo que no has cumplido con ninguna. Tu actuación ha sido más bien floja y desafinada. Aunque te diré que tu actitud es buena" 

Cepeda fue su tercera 'víctima'. "Te he visto un poco inseguro. Intuyo un cierto sufrimiento del pasado, ¿no? Lo has pasado mal en la etapa musical hasta estar hoy aquí", le comentó al aspirante, al que pidió más valentía. 

Manuel Martos tampoco se libró de las críticas de Pérez-Orive

"Desde aquí veo el miedo en tus ojos y fíjate que estamos lejos", le dijo de primeras a Marina. "La verdad es que la actuación ha empezado floja. Se te veía muy nerviosa". La joven se defendió diciendo que era la primera que actuaba ante tanta gente. El juez imploró a que creyera más en sí misma y le dio la bienvenida  a la Academia. 

De Raúl dijo que su actuación había sido "discreta y no brillante", hasta el punto de no tener claro "si eres merecedor de entrar en la Academia", mientras que a Amaya cree que le faltó el "dramatismo" de David Bowie durante su versión de 'Starman', dejando como resultado una "interpretación un poco happy, casi de misa", según el juez.  

De sus críticas no se libró ni uno de sus compañeros en la mesa de jueces, Manuel Martos. Éste dio el pase a la Academia a Mireya en contra de su opinión. "No siempre vamos a estar de acuerdo, pero somos dos contra uno, Manuel", comentó a Martos en referencia tanto a su opinión como a la de Mónica Naranjo. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba