Tras el escándalo con Jordi Martín

Sanidad investiga un parte médico de Bustamante por sospechas de falsedad

Sanidad investiga un parte médico de Bustamante por sospechas de falsedad

Redacción

El pasado sábado 2 de Septiembre, David Bustamante canceló su concierto en Laguna de Duero, en Valladolid, por una faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provocó afonía.

El cantante acompañó la cancelación con un parte médico que el ayuntamiento de la localidad vallisoletana adjuntó al comunicado oficial, junto a las indicaciones para la devolución del dinero.

La Consejería de Sanidad de Castilla y León está investigando el parte médico que el cantante presentó para la cancelación de su concierto en Laguna de Duero, ya que consideran que podría ser falso. “Por ahora se está investigando y no se sabe en qué puede derivar todo esto”, aseguran desde Sanidad.

Desde el departamento de prensa de Sanidad de la Junta aseguran que el documento presentado por el cántabro no pertenece al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, pese a llevar el membrete oficial, y confirman que el paciente no fue atendido bajo esa afiliación.

Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven los acontecimientos, pero por el momento el cantante confirmó este lunes 4 de Septiembre a través de su cuenta de Twitter que su afección es “menos grave de lo que parecía”, asegurando que está “más animado”.

Etiquetas
stats