Guion de la ganadora del Oscar por “Juno”

David Spade, protagonista de la nueva comedia de HBO a cargo de Diablo Cody (Juno)

David Spade

El actor David Spade asume un papel protagonista en una serie de televisión más de cinco años después de 'Reglas de compromiso', el que hasta ahora era su último proyecto de las mismas características.

El intérprete, que fue nominado al Emmy por su papel en Just Shoot Me y apareció en Saturday Night Live durante cinco años, encabezará el reparto de la nueva comedia de HBO guionizada por Diablo Cody, ganadora del Oscar al Mejor guión original por la película “Juno”.

Será un formato con capítulos de media hora de duración, por el momento sin título, que seguirá la vida de Calvin Wash (David Spade), un músico de grunge semi-famoso en los años 90 que estaba enganchado a la heroína. Ahora está limpio, sobrio y trabaja como camarero en el valle. Cuando se encuentra con la actriz Bailey, veinteañera, sus vidas cambian de forma inesperada y electrizante, como desvela Variety.

Spade será también productor de la serie, mientras que Cody ejercerá al mismo tiempo como productora ejecutiva junto a Jason Reitman, que dirigirá algunos de los episodios. La guionista y el director repetirán la dupla que ya les llevó al éxito con Juno, y que han mantenido en otras obras como Tully, Young Adult y Jennifer´s Body.

Etiquetas
stats