A través de sus “stories”

Beckham la lía en Instagram con sus spoilers de Juego de tronos

David Beckham

Redacción

En los tiempos que corren, los seguidores de las series evitan a toda costa que les destripen las tramas que todavía no han visto y huyen de los odiosos spoilers. Las redes sociales son un nido de éstos y por ello los fans tratan de no mirar los perfiles de los actores o las cuentas dedicadas a la ficción en cuestión.

Lo que nadie podía imaginar era que el mismísimo David Beckham iba a ser el que destripara a todos sus seguidores la trama del último capítulo de 'Juego de tronos'. Emocionado por los acontecimientos que estaba viendo en la pantalla, el futobolista no dudó en colgar a través de Instagram Stories varias imágenes del tercer capítulo de la nueva temporada.

ALERTA SPOILER ALERTA SPOILERSi todavía no has visto el 7x03 de la serie creada por George RR Martin no sigas leyendo.

El británico compartió imágenes del esperado encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow en Rocadragón. Muchos de sus seguidores todavía no habían visto el capítulo se encontraron sin previo aviso con el spoiler de Beckham.

Reacción de sus fans

“He abierto un stories de Beckham para ver qué estaba haciendo y está lleno de spoilers de 'Juego de tronos'. Ya te vale, David”, afirmaba un seguidor. “Que te den David Beckham, por hacer spoilers de una serie”, decía otro mucho más contundente. “Perdón, pero... ¿por qué se cree David Beckham que puede publicar spoilers de 'Juego de tronos' en su Instagram? Estoy que echo humo

Los hinchas de la serie han llegado a amenazar al futbolista con dejar de seguirle si continúa publicando imágenes o vídeos de 'Juego de tronos'. “Literalmente voy a dejar de seguir a David Beckham en Instagram si no empieza a darse cuenta de que no todo el mundo ha visto Juego de tronos. Nos estás destripando la trama”, aseguraba uno de los fans a los que había ofendido. “Beckham está fastidiando 'Juego de tronos' igual que estropeó la copa del mundo en 1998”, continuaban otros seguidores enfurecidos.

Etiquetas
stats