'Qué apostamos' alemán

“No debemos hablar de tragedia cuando podría ser esperado”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL GRAVE ACCIDENTE EN EL '¿QUÉ APOSTAMOS?' ALEMÁN

“No podemos hablar de tragedia cuando el resultado podía ser esperado. Más bien de crimen, o suicidio, alentado y vitoreado. A pesar del riesgo que el ejercicio entrañaba, ahí estaban las cámaras, los focos y la audiencia para ser testigos y cómplices de la posible muerte ”del valiente“.

BOSCO PALACIOS, BLOG “LA TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

[VerteleVideo]JESÚS VÁZQUEZ SE ENFUNDÓ LA BANDERA DE CUATRO EN FUJI

“Sinergia publicitaria pura y dura, para potenciar el inminente aterrizaje de Vázquez en Cuatro.... La mayor parte del tiempo se lo pasaron en las aguas termales de un hotel, haciendo posturismo, poniéndose y quitandose kimonos y toallas, y Calleja flipando con los abdominales de Vázquez, que los tiene de tableta de chocolate. Resumiendo: sinergia, espuma publicitaria, pero al menos blanca y sin ninguna maldad.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaRODRÍGUEZ MENÉNDEZ FUE LINCHADO EN 'SÁLVAME DELUXE'

“Sálvame deluxe” no es un programa, es un linchamiento. El linchado se presta de manera voluntaria, bien es cierto, puesto que cobra sus buenos cuartos de un programa que, finalmente, presume de “haberle puesto en su sitio”. Para rematar la pantomima, como cumbre del ambiente tabernario, el Ondas lanza un discurso final repleto de moralina barata mientras los palmeros gritan “¡a la cárcel!”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

WIKILEAKS O EL “CÍRCULO VICIOSO DE LA INFORMACIÓN” DE HOY

“...Algunos han dicho que mucho material ahora publicado como filtraciones ya se conocía, despreciando el poder de lo escrito sobre lo intuido. A estas alturas nadie sabe si los telegramas son un zarpazo que dejará cicatrices y recuperará el ánimo periodístico o será tratado como un Sálvame deluxe geoestratégico donde Assange es un Rodríguez Menéndez.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completaMARIO CONDE Y 'EL GATO AL AGUA', ENFADADOS CON CARRILLO

“ Seriamente cabreados, la otra noche exclamaban… : «¡Este comunista está acusado de realizar ejecuciones masivas!... Mención especial merece la opinión de Mario Conde, que también estaba, como es habitual, entre el selecto grupo de calentadores nacionales. Decía, con profundo dolor: «A Carrillo, que ha participado en asesinatos, se le concede ese título. Al anterior jefe del Estado se le baja de los pedestales y se suprime su nombre de las calles». ¡Ahh! Ánimo muchachos. ¡Viva Franco!”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS CONCURSANTES DE 'PEKÍN EXPRESS'... COMO MONOS

“Os hablo de Marta y Manolo, en una de las noches que pidieron alojamiento en Indonesia, en una casa en la que les trataron como a los monos del zoo. Padre e hija dieron con una casa humilde para dormir, pero con más marcha que una discoteca en Nochevieja. Vino la mitad de la comunidad de vecinos y allí estaban las muchachas y señoras musulmanas, metiéndole mano a Manolo y bailando como unas descosías. Se hacían fotos con Marta y con Manolo como si fueran los Pimpinela.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

'THE COVE' (CANAL PLUS), UN DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE

“Si quiere ver usted ver una auténtica masacre en el mar, una sangría brutal, olvide a los pobres tiburones, aprendices de asesinos, y vea ”The cove“, el documental sobre la matanza anual de delfines en el pueblo japonés de Taiji que aún emite Canal +. Una historia brutal, un documental imprescindible.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

ROSA AGUILAR Y SU ENTREVISTA EN 'LAS MAÑANAS DE TVE'

“Rosa Aguilar es la flamante Ministra socialista de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Hace unos días la entrevistaron en la televisión pública (”Las mañanas de TVE“), y de todas las preguntas que le hicieron sólo la última tenía algo que ver con el medio ambiente: ”¿Van a quitar los chiringuitos de las playas?“. El resto, reflexiones sobre diferentes aspectos de la situación política en nuestro país....”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

'BORED TO DEATH' NECESITA REMONTAR EN SU TERCERA TEMPORADA

“A veces uno se queda sin cosas que contar. Me pasa a mí y le pasa a series como ‘Bored to Death’. Su segunda temporada no pudo empezar mejor y sin embargo, cuando quedaba poco para que terminase, se quedó sin fuelle, con los pantalones bajados delante de todo el mundo. Algo tendrá que hacer para remontar, pues ya está confirmado que tendrá una tercera temporada.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats