“La Noria” (Telecinco)

“No deberían haberla entrevistado, y menos pagándola”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA NOVIA DEL AGRESOR DEL PROFESOR NEIRA en “LA NORIA”

“A la novia de Puertas, en cambio, parece que le va estupendamente: ya ha ingresado en el circuito de la televisión de pago, y el sábado se sacó unos eurillos defendiendo ante las cámaras a ese muchachote, noble en el fondo, que le pegaba por amor (también le pegaba su primer marido, estas cosas funcionan así) y que no tuvo culpa en la agresión a Neira, porque, pobrecillo, andaba un poco pasado de alcohol, cocaína y otros productos dietéticos.La maltratada vocacional lució vestuario y sonrisa en su momento estelar, glorioso también para todos los misóginos.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa Crítica completa

“Vergonzosa sesión. El cinismo de esta señora fue espectacular. Quiso hacernos creer que su novio nunca le agredió, o sea, que el pobre Neira intervino de manera gratuita y sin motivo. El tono fue bajo y zafio. Lamento que dos periodistas de la categoría de María Antonia Iglesias y Pilar Rahola se hayan prestado a participar. Aunque fuera con el fin de desenmascararla, a esta Violeta no se le debía haber entrevistado, es decir, publicitado. Y mucho menos, pagándole una soldada.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa Crítica completa

“En el festival de indignaciones tendía a olvidarse lo fundamental, a saber: que si esa señorita estaba allí, delante de la cámara, diciendo aquellas barbaridades, era porque un programa de televisión le había pagado para que lo hiciera; porque ese espectáculo estaba concebido de antemano para que fuera necesariamente así de sórdido, al dar vía libre a esa señorita para que contara su propia historia.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

CAROLINA FERRE, LA NUEVA MERCEDES MILÁ DE LA SEXTA

“Carolina Ferre, ex de Andreu, ha quedado para ejercer de Mercedes Milá sexy aunque con kilillos de más en su misma cadena. La Ferre, pobriña. Eterna promesa de no se sabe qué. Guapa sin ínfulas ni estrabismos que aún no encontró su verdadero lugar en la caja tonta. Graciosa sin gracia. Rubia sin brillos.

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“DE PATITAS EN LA CALLE”, REALITY DE ADOLESCENTES EN LA SEXTA

“Docurreality que conduce a 60 por hora y sin frenos la Ferre en La Sexta. presentando la mayor idiotez de 'gran hermano' que mente desquiciada alguna haya pergeñado. 'Docu-aburrimiento' a raudales. Y la Ferre, embutida cual chorizo criollo, en un traje de chaqueta de fantasía, que sigue empeñada en vendernos el rollo educativo del programita. Y confirma lo que nos temíamos. Lo peor son los progenitores.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

BERTO HA SUSTITUIDO A SU “TÍO” BUENAFUENTE EN LA SEXTA

“Berto es un tío muy cachondo pero sólo para un ratito (la suplencia deja agotado al chico)”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TRAMPA EN LAS NUEVAS “ESCENAS DE MATRIMONIO” DE TELECINCO

“El método de fabricación es detestable: no respeta ni a los intérpretes ni a los consumidores. Por ejemplo: junto a los debutantes, Moreno va intercalando viejos sketches de Pepa yAvelino, actores que abandonaron la churrería hace ya casi un año. O sea, churros viejos y apelmazados, de segunda boca, son metidos en la bolsa, junto a los nuevos, a ver si cuela y tragamos.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PAQUI PEÑA (“ESTÁ PASANDO”) DESTROZA UN CASTILLO DE ARENA

“Paqui Peña, la figura de «Está pasando», entrevista al arquitecto junto a su obra. De repente (¡qué ocurrencia!) la redactora se sube encima de una nevera de playa, entendemos que para admirar desde más altura las torres del castillo, y ¡ups! Resbalón en el peor momento. Y el objeto del reportaje se va a tomar por saco. (¡Bien!). Sí: Paquí cae o la nevera cae y se carga el castillo. El autor, con una cara de pena indecente, repite que se puede arreglar; Paqui, desencajada, pide disculpas y dice chorradas y, desde el plató, Pineda ofrece compensaciones económicas.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“EL PIRATA BARBANEGRA” EN EL CINE DE ANTENA 3

“La cadena rellenó su noche del sábado con la miniserie norteamericana (170 minutos, sin contar publicidad) ‘El pirata Barbanegra’, dirigida por Kevin Connor. Está a años luz del sentido del espectáculo de ‘Piratas del Caribe’, pero no carece de virtudes. Una oferta aceptable.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

EL FESTIVAL EURODANCE (LA 2) NO MERECE LA PENA

“Por muchas vueltas que uno le dé, termina siendo incomprensible que la televisión pública española gaste sus horas en programas como el ‘Festival Eurodance’, por mucha Eurovisión que lo avale. En el canal público hay tantas cosas por hacer, que esto resulta casi ofensivo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LAS RAZONES DE POR QUÉ EL PP QUIERE PRIVATIZAR TELEMADRID

“La Comunidad de Madrid quiere privatizar Telemadrid por tres razones: 1. Son incapaces de hacer una televisión digna. Cada año tiene menos audiencia y pierde más dinero. 2. Al privatizarla, la venderían a un amigo, socio o familiar, que olvidaría definitivamente la función pública de la cadena y la convertiría en un negocio rentable. 3. Con la tele en manos privadas (amigas) ahorrarían dinero sin, y esto es importante, perder el control político de la cadena.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

INMA DEL MORAL EN “LA GUERRA DE LOS MANDOS” (LA 1)

“Inma del Moral se enmarca desde ya en la tradición de genios del montaje como el cineasta de la Revolución Bolchevique o el de la contracultura de los 60. Y si no, al quite. Uno. Si aparece en la pantalla una locomotora dirigiéndose

hacia el túnel, un tornillo enroscándose en la tuerca, el chorro de la ballena hacia arriba y, al fin y a lo lejos, fuegos artificiales estallando en el cielo como palmeras, nos quedaremos más o menos igual.“

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

LAS TV, FASCINADAS CON EL DUELO OBAMA-MCCAIN

“Entiendo que la elección del nuevo señor que vaya a gobernar ese país (y, por ende, el mundo enterito) sea algo de interés público, pero me parece un poco exagerado que TVE, por ejemplo, decida emitir los debates electorales entre Obama y McCain. Así como también me parece una burrada que el magacín matinal de TV3 le dedique el debate del día al pollo que se ha montado con la señorona ésta de Alaska que tiene una hija menor de edad y embarazada.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

Etiquetas
stats