A Toñi Moreno

La dedicatoria de Sabina que Antonio Banderas no quiso leer en TV

La dedicatoria de Sabina que Antonio Banderas no quiso leer en TV

Antonio Banderas apareció como invitado en el primer 'El árbol de tu vida.

El estreno del espacio de Toñi Moreno emocionó desde el principio al actor, con imágenes de sus seres queridos y hasta de sus inicios profesionales que ni él recordaba.

“Un mes de porros y vino”

En una de las cajas de fotografías, Banderas encontró una con Joaquín Sabina del que desveló que “somos amigos desde antes de triunfar. Él me ayudó muchísimo en mis inicios en Madrid”.

Entonces, Toñi le daba la vuelta a la fotografía y leían la dedicatoria del cantante al actor: “A José Antonio (no Primo de Rivera afortunadamente) magnífico actor y mejor amigo. Recuerdo de un mes...” y entre risas, esa frase no quiso terminar de leerla, en la que decía “con porros y vino”.

Y acababa leyendo: “Amigos ya para siempre”. “Fuimos muy amigos, pasábamos mucho tiempo juntos”.

La primera mujer que enamoró a Antonio Banderas

Banderas también recordó a su primer amor, antes de convertirse “en el latin lover por excelencia” como describía Toñi.

Celia, una actriz malagueña que compartía la pasión de Banderas por la interpretación, fue la primera mujer que le enamoró.

A través de un rótulo, el programa informó que Celia falleció antes de la emisión de esta primera entrega, para la que sí pudo participar en su grabación.

De hecho, ella contó que empezaron su relación un 16 de febrero y cada mes que cada mes que pasaba se decían que “estamos como el primer día, era nuestra muletilla”.

Etiquetas
stats