Caso Andreíta en TV

“Este defensor quería su minutito de gloria como Belén Esteban”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA A BELÉN ESTEBAN EN “SÁLVAME DELUXE” (TELECINCO)

“Qué aparición. Vaya nochecita. La España 'telemarujera' al completo con un subidón de azúcar glasé de 500. Olé. Eso sí, dejaron claro una y otra vez, desde el principio, que la reina del pollo a la Andreíta no había cobrado un euro por acudir al plató de Telecinco para soltar frasecitas del tipo ”hay cosas más peores“ u ”hoy me habéis jodido la vida“. El acabóse. Les dan a esta analfabeta funcional y a su ex más minutos de televisión que a cualquier premio Nobel.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Esteban entrando al plató era una cosa mucho más grande que la entrada de Cleopatra en Roma (la entrada de Elisabeth Taylor, quiero decir). Todos de pie y ella en el centro (...) Estando Belén en su programa (”¿Quién ha infiltrado la noticia?“ o ”¿Mi hija qué hace en un telediario de una cadena privada? Ni que fuera yo Bin Laden“). Y quién dice Belén dice su amiga Mariví por teléfono (”¿Qué ley hay en España que diga que una madre no puede hablar de su hija?“).”

[VerteleVideo]

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“Tengo la impresión de que la nueva guerra entre Antena3 y Telecinco -a costa de la filtración de la denuncia al Defensor del Menor a propósito de la exposición pública que B.E. hace de su hija- es un lodazal que solo ha podido formarse a partir de los polvos pica-pica que SLQH llevan tiempo soplando contra el telechisme y sus malas mañas.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

“Este defensor, podría parecer que ansioso por disfrutar de sus minutitos de gloria en los mismos programas de televisión que Esteban, hizo estas declaraciones el mismo día en que todas las TV periódicos ofrecían imágenes de la infanta Sofía en la puerta de la guardería. ¿Han visto ustedes alguna vez la cara de Andreíta, la hija de Belén Esteban? Yo no, Pero sin embargo ya me conozco de memoria el rostro angelical de las nietas de su majestad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

“EL CORO DE LA CÁRCEL”, UN PROGRAMA QUE FORMA Y ENTRETIENE

“Es otra forma de entender y difundir el reality show. La telerealidad, como la tele, no es mala en sí misma sino que depende del uso que se le dé. Programas como Callejeros, casi docurealitys, entretienen a la vez que informan de situaciones. Es aún más especial porque a la vez de informar y entretener: forma. Y no sólo a los concursantes carcelarios que acaban cantando mejor que muchos de los triunfitos gallifantes. También forma al espectador.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

EL CICLISMO EN TELEVISIÓN ESTÁ TOCADO DE MUERTE

“Pero el ciclismo en televisión está tocado de muerte. Para empezar porque los ciclistas están bajo sospecha permanente y, luego, los patrocinadores han huido de este deporte. El ciclismo tiene un potencial televisivo importante, pero no siempre se puede alcanzar si se pierde la confianza en los protagonistas.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

MERITORIO REPORTAJE EN CUATRO SOBRE LA REALIDAD AFGANA

“De ahí el mérito de Cuatro: siendo una cadena privada, permite que quepa en su parrilla la rareza del trabajo clásico del reportero que se sumerge en zonas de conflicto en donde hay españoles que mueren.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“FAMA” ESTRENÓ SU TERCERA EDICIÓN EN LA SOBREMESA DE CUATRO

“ Un programa que triunfa en positivo. Por un lado se trabajan a tope la instrucción. El público ve la mejoría y se identifica con el esfuerzo y no sólo en la manera de ser de cada concursante.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

PROS Y CONTRAS DE “LOS PELLS”, EL NUEVO SERIAL DE CUATRO

“La producción es buena: son decentes los decorados, es aceptable el ritmo del guión, la puesta en escena es de buen nivel, incluso las interpretaciones son razonables dentro del registro cómico (en la medida en que el presente registro cómico español pueda ser considerado ”razonable“). Y sin embargo, nada funciona como debe . ¿Por qué? Sencillamente, porque la historia es una mamarrachada”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

EL CONSUMIDOR SALE PERDIENDO CON LA GUERRA DEL FÚTBOL

“Tantas expectativas de fútbol barato pero, con el acuerdo entre Mediapro y Canal+, todo parece indicar que nos aguarda más de lo mismo. Hace un año se oía la posibilidad de que se pudiera comprar un partido por un euro y de eso nada de nada. Preparen alrededor de 11 si quieren no perdérselo y crucen los dedos para que el TDT sea compatible. Ya ven: de qué poco sirve para el consumidor la competencia.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats