Programación 'Deluxe' anuncia sus tres invitados estelares para este viernes

'Sálvame Deluxe' empieza el año con tres invitados de excepción
'Sálvame Deluxe' empieza el año con tres invitados de excepción

En su primera emisión del año, el programa de Telecinco prepara un menú de altura con Santiago Segura, Julio Jpsé Iglesias y Carlota Corredera

'Sálvame Deluxe' arranca el año con fuerza. Para su primera emisión de 2017, el programa de Telecinco ha preparado un menú de Reyes con tres invitados de excepción. 

Uno de ellos, Santiago Segura. El cineasta será el sorprendente protagonista del primer polígrafo del nuevo año, tal como desde 'Sálvame Deluxe' dejaron constancia en las redes sociales.   

Un excompañero de Segura en 'Tu cara me suena', Julio José Iglesias, también acudirá este viernes al programa de Telecinco. En su caso, para hacer un balance del 2016 a nivel familiar, con su madre, Isabel Preysler, como una de las grandes protagonistas del mismo por su relación con Mario Vargas Llosa. 

Cierra este trío de invitados una cara conocida de 'Sálvame', Carlota Corredera. La presentadora será entrevistada días antes de su inminente estreno en 'Cámbiame', programa del que cogerá las riendas a partir del próximo lunes, 9 de enero. 

Volver arriba