La Campos en 'Sálvame'

“Está demostrando ser todo un prodigio de supervivencia”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TERESA CAMPOS, DEFENSORA DEL ESPECTADOR EN 'SÁLVAME'

“Esto es lo que se llama un prodigio de supervivencia: tras su precipitada salida de La 10, Teresa Campos reaparece ahora como ”defensora del espectador“ en el ‘Sálvame’ de Telecinco. Sobre la eficacia de su función pueden caber dudas, pero no sobre la tenacidad de la Campos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completaENTREVISTA DE PEDRO PIQUERAS A ZAPATERO EN TELECINCO

“No es de extrañar. Sociatas y peperos van a La Noria porque saben a qué tipo de público van dirigidas sus arengas y estratagemas bipartidistas. Es su target, que dicen los publicistas. Frente a Piqueras, Zapatero mostró uno de sus mayores defectos: no escucha, nunca lo hace. En 40 minutos de entrevista, Piqueras no se ganó su altísimo sueldo y le dejó a ZP repetir su mantra y sus bulos. Jose Luis presidió la entrevista: no dejó hablar a Pedro, no lo dejó dirigir.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“Zapatero no se daba por aludido: ”No he escuchado yo eso“, respondía a esta última pregunta, sin duda reservándose para repetir el discurso general que venía a ofrecer, y que yo resumiría en una frase: ”la reforma laboral se va a mantener en sus términos“. Cada vez de manera más insegura, más torpe, más aburrida y abstracta.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

IÑAKI GABILONDO CHARLÓ CON FELIPE GONZÁLEZ EN CNN+

“No acababa de salir Zapatero del ataúd-estudio de los informativos de Telecinco cuando Felipe González arrancaba una entrevista con Gabilondo en CNN+. Con la tranquilidad del que no es responsable de todo un país, González se mostró como en sus últimas apariciones en televisión: sobrado, altivo, incluso soberbio. Como debe ser todo gurú europeo que promociona un nuevo libro (”Mi idea de Europa“, RBA).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa'STUDIO 60', UNA SERIE PARA LOS QUE “AMAN LA TELEVISIÓN”

“El tema de Studio 60 es la televisión. Y ya que estoy (porque hace más de dos años que no menciono esta serie aquí, y hay mucha gente nueva) recordarle al lector joven, al lector apichonado, al nuevo lector de Espoiler, recordarle descargar esta obra. Studio 60, de Sorkin, es una serie para quien ama la tele por encima de los libros, de la música, del teatro y de la escultura moderna. Studio 60 no es Friends, dije cuando la vi: ni siquiera es El Ala Oeste.”

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa NUEVA TEMPORADA DE 'ME CAMBIO DE FAMILIA' EN TELECINCO

“He de decir que la hija de la del sex shop me pareció un poco impertinente y maleducada (cosa que no ayudaba a mitigar la actitud de la creyente, que estuvo en el papel de madre-sargento) y la madre la típica que va de liberal, pero luego critica e intenta hundir con argumentos manidos la forma de vivir de los demás. Pero nos centraremos en la visita que la católica apostólica y romana tuvo que hacer al sex shop. Ja ja ja.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

'THE EVENT' INTENTA RECUPERAR EL PÚBLICO DE 'FLASHFORWARD'

“Huele a que ‘The Event’ pretende recuperar el público que ‘Flash Forward’ no supo mantener. Y, en cierto modo, también a intento reverdecer el éxito de ‘Lost’. Aunque ya hay series (dignas) de paranormalidades (locas) en activo, parece que el filón no está lo suficientemente explotado. Ahí entra esta nueva serie, con su mezcolanza de ‘Lost’, ‘Flash Forward’, ‘Expediente X’, ‘Los 4400’ y vete tú a saber cuántas otras....”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa¿POR QUÉ SE HACEN TANTAS 'TV MOVIES' DE PERSONAJES DEL CORAZÓN?

“La primera, no lo duden, es porque tienen subvención. Se eligen personajes reales, habituales del corazón, porque de manera sencilla podemos ocupar la ficción también con el cotilleo… Si pusiéramos todos estos telefilmes juntos certificaríamos que estamos asistiendo a la ambiciosa adaptación cinematográfica de la revista ¡Hola! Si se han adaptado novelas y obras de teatro, por qué no...”·

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa“EL ÚLTIMO GOLPE” DEL CULEBRÓN 'INFIDELS' EN TV3

“El último golpe del culebrón Infidels (TV-3) es la encabritante relación sexual que protagonizan la hermosa cuarentona Joana (Montse Germàn) y el joven veinteañero Pep (Jordi Coll). ¡Ah, es una historieta muy hermosa la de esta pareja! Algún guionista con años suficientes quizá se ha inspirado en aquella película que hizo furor en los años 60 y 70, El graduado, donde un jovencísimo Dustin Hoffman mantenía una tórrida relación con la tremenda.....”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats