La joven aseguraba que él la dañó en una discoteca El juez no admite a trámite la denuncia de Luisa Kremleva contra Theo Hernández

Theo Hernández a su salida del juzgado nº3 de Marbella (GTRES)
Theo Hernández a su salida del juzgado nº3 de Marbella (GTRES)

El titular del juzgado de Instrucción Nº3 de Marbella ordena archivar el caso tras escuchar la declaración del futbolista del Real Madrid

El futbolista Theo Hernández ha quedado absuelto sin cargos después de que el juez archivase la denuncia presentada contra él por Luisa Kremleva por supuesta agresión sexual, según han informado a Efe los representantes legales de ambas partes.

El jugador, que la próxima temporada jugará en el Real Madrid, compareció este martes 6 en los juzgados de Instrucción número 3 de Marbella. Tras escucharle, el magistrado Gonzalo Dívar ha resuelto archivar el caso.

Tanto la abogada de Hernández, Jassmine de la Rosa, como la presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia -colectivo que ha asumido la representación legal de la denunciante-, Carmen Sánchez, han confirmado a los periodistas que el futbolista ha quedado absuelto sin cargos.

'El programa de AR' informó sobre la declaración ante el juez

El jugador fue denunciado después de mantener supuestamente relaciones sexuales con Kremleva (que se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en 'Pasaporte a la isla') en un coche el pasado sábado por la noche.

'El programa de AR' dio la noticia en televisión. La reportera explicó el relato de los supuestos hechos que hizo la joven: "Mantuvieron relaciones sexuales y en un momento ella quiso parar y él la siguió agrediendo. Al parecer, él la tiró del coche y ella cae al suelo hiriéndose las rodillas. Ella va al hospital que le hace un parte y va a la comisaría de policía para poner la denuncia". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba