Declaraciones de la actriz en Socialité Desafortunada afirmación de Ana Obregón sobre el acoso: "Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido"

El desafortunado comentario Ana Obregón sobre el acoso: "Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido"
El desafortunado comentario Ana Obregón sobre el acoso: "Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido"

En mitad del escándalo de los abusos sexuales perpetrado por el productor Harvey Weinstein, la televisiva ha dado su opinión, no exenta de polémica, sobre esta cuestión

Después de que el escándalo de Harvey Weinstein saliese a la luz pública, muchos rostros conocidos han decidido sincerarse y compartir los abusos sexuales que han sufrido a lo largo de su carrera profesional. El caso más reciente ha sido aquel que ha salpicado al actor Kevin Spacey (House of Cards) tras la confesión de Anthony Rapp.

La polémica también se ha trasladado al ámbito nacional, donde actrices como María Jiménez o Aitana Sánchez-Gijón, han asegurado que también sufrieron abusos por parte de productores. Por esta razón, con la cuestión más candente que nunca, el programa Socialité, en una entrevista a Ana Obregón, quiso conocer la opinión de la televisiva por el tema.

La bióloga se puso entonces en la perspectiva del productor y dio a entender por qué cree que se producen estos abusos: "Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido", aseguraba. Unas declaraciones que le han valido a la también actriz numerosas críticas en redes sociales:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba