Momento de tensión durante la emisión

Un desahuciado amenaza en directo en Telecinco con tirarse del balcón

Un desahuciado amenaza en directo en Telecinco con tirarse del balcón

Redacción

Momento de tensión el vivido esta mañana en Telecinco. 'El programa de Ana Rosa' ha contactado en directo con Fabián, el hijo de Francisca, una mujer de 83 años que padece alzheimer e iba a ser desahuciada hoy mismo.

Era, por tanto, una situación desesperada que el hombre amenazó con poner fin de manera drástica desde el balcón de la casa, un cuarto piso: “Yo sé lo que voy a hacer. Como entren y toquen a mis hijos te juro que me tiro desde el put... balcón. Me han quitado mi vida, mi dinero, mi negocio...todo. Parezco yo el delincuente. Están vulnerando mis derechos. Pido justicia. Es lo único que estoy pidiendo solo”.

“Si quiere tener otra muerte, la va a tener en directo”, decía a Antonio Arroyo, 'El prestamista', el hombre que, a través de una estafa, había dado pie a este desahucio.

Mientras Ana Rosa Quintana intentaba calmar a Fabián, el Samur se presentó en la vivienda para comprobar el estado de Francisca. En ese momento, el hombre interrumpió la conversación para entrar en el interior de la casa. De esta forma, no llevó a cabo su amenaza.

Fabián consigue paralizar el desahucio

Durante su conversación con la presentadora, Fabián explicó también que había conseguido otra casa gracias al Ivima, pero que necesitaba “un mes” para tramitar todos los papeles que le permitan vivir en ella. Un tiempo que finalmente consiguió, pues el desahucio fue paralizado por un mes y medio tras hablar Fabián con el dueño de la casa.

De esta manera acababa una historia dramática por momentos, pero que afortunadamente tuvo un final feliz.

Etiquetas
stats