Podría llegar en 2019 Batwoman, la última heroína de DC que planea su propia serie en The CW

En desarrollo la serie de Batwoman, una superheroína que llegaría a la Gotham televisiva
En desarrollo la serie de Batwoman, una superheroína que llegaría a la Gotham televisiva CW

Después de conocer hace unos meses que el personaje aparecería en el crossover de The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl, se conoce que la "mujer murciélago" podría tener una ficción propia 

CW desarrolla una nueva serie sobre Batwoman, conocida por ser una superheroína que acompaña de Batman. En caso de que el proyecto siguiera adelante, como informa Variety, el personaje debutaría en 2019.

Hasta ahora, se había anunciado que la heroína aparecería en el crossover entre cuatro ficciones de Washington DC: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl

En la nueva ficción, Kate Kane, armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera altamente preparada para acabar con la criminalidad de la ciudad. En unas calles desesperadas por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Caroline Dries será la escritora y productora ejecutiva del proyecto. Dries tiene una larga historia con CW, al haber trabajado como guionista y productora en The Vampire Diaries. Se curtió profesionalmente como escritora en otra ficción inspirada en los comics de DC, Smallville, que se centró en Clark Kent antes de que se convirtiera en Superman.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba