Vídeo La "desastrosa" visita de Bertín a Paz Padilla para Telecinco

La "desastrosa" visita de Bertín a Paz Padilla para Telecinco
La "desastrosa" visita de Bertín a Paz Padilla para Telecinco

La presentadora y actriz bromea sobre su accidentada cena con el presentador de Mi casa es la tuya: "Nunca me había dado tanta alegría que se fuera un hombre de mi casa"

El programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya, sigue preparando su próxima temporada. La cadena ya ha desvelado algunos de los rostros que charlarán con el cantante y presentador en las nuevas entregas, entre ellos Paz Padilla.

La periodista Mireya Marrón entrevista a Paz Padilla en Que no salga de aquí, que aporta detalles sobre su "desastrosa", como la califica la también intérprete de La que se avecina, cena con el presentador del formato.

"Creo que ha sido el programa más desastroso que ha hecho Bertín. Se me ha ido la luz; no he podido cocinar porque quería utilizar el horno; hemos ido a la casa de la vecina y no tenía linterna...", explicaba la presentadora de Sálvame.

"Son las dos y media de la mañana y Bertín se acaba de ir", recalcaba, "Y os aseguro que nunca me había dado tanta alegría que se fuera un hombre de mi casa", ha bromeado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba