Así fue la cuarta gala en Antena 3

Tu cara desborda emoción con el triunfo de Miquel Fernández en la piel de Salvador Sobral

Miquel Fernández como Salvador Sobral en Tu cara me suena (Foto: José Irún)

Redacción

Miquel Fernández estrenó anoche su casillero de victorias en 'Tu cara me suena 6'. Y lo hizo a lo grande. El actor, que desde el principio de esta edición ha rendido a un gran nivel, se superó a sí mismo poniéndose en la piel de Salvador Sobral.

Su versión de 'Amar pelos dois', canción con la que el joven artista portugués ganó este año Eurovisión, le valió el triunfo. Una actuación que bañó de emoción el plató (jueces incluidos), que cayó rendido a sus pies. Prueba de ello fueron tanto el pleno del jurado (el primero esta temporada) como los 12 puntos que le otorgó el público.

“Probablemente, la mejor actuación que hemos visto en este plató”, se atrevió a decir Manel Fuentes. “Una de las actuaciones más sensibles que se han visto en 'Tu cara me suena'”, valoró Carlos Latre.

Lucía Gil y Lucía Jiménez completaron el podio de la 4ª gala

Con Miquel Fernández son 4 ganadores en 4 galas de esta edición de 'Tu cara me suena', que promete ser de lo más igualada. Además, siempre aparecen concursantes que, aun rezagados en la clasificación, no están exentos de dar la sorpresa de la semana. Es el caso de Lucía Gil y Lucía Jiménez, segunda y tercera de esta gala, respectivamente.

La primera brilló como Christina Aguilera ('Candyman') y la segunda como Cyndi Lauper ('Time after time').

Efecto Pasillo y Sole Giménez, artistas invitados de la gala

La noche, además, fue de duetos. El primero, el de Raúl Pérez con Efecto Pasillo. Su cantante, Iván Torres, irrumpió en mitad de la actuación para compartir escenario con el cómico al ritmo de 'Carita de buena'.

El otro dúo fue el protagonizado por Pepa Aniorte y una Sole Giménez que empezó viendo la actuación junto al jurado, pero que en su tramo final, y espoleada por su imitadora, se lanzó a cantar con ella 'Cómo hemos cambiado'.

Etiquetas
stats