Vídeo Un descarte de OT 2017 brilla y sigue adelante en Factor X

Un descarte de OT 2017 brilla y sigue adelante en Factor X
Un descarte de OT 2017 brilla y sigue adelante en Factor X Telecinco

La joven Elena, que quedó a las puertas de entrar en la academia de triunfitos tras participar en el casting final, deslumbra y conquista a los jueces del talent de Telecinco en su estreno

Factor X llegó este viernes a Telecincocon gran aceptación por parte de la audiencia, que aupó el estreno al liderazgo del prime time con gran holgura sobre el resto de ofertas.

El programa confirmó que, como había avanzado la cadena, no es un talent show al uso, y dejó tanto actuaciones brillantes a nivel musical como situaciones propias del género reality.

Entre las audiciones más aplaudidas por los espectadores está la de Elena, la joven valenciana elegida para romper el hielo en el debut. La cantante conquistó a los jueces con su particular versión de I will always love you, de Whitney Houston, acompañada de su guitarra.

"Quiero que me prometas que, si me toca ser tu mentor, ganes esta edición de Factor X", le dijo Risto.

Su rostro resultará familiar para los fanáticos de Operación Triunfo 2017 que siguieran los castings finales a través de las redes sociales del programa, pues Elena fue una de las participantes en la última ronda de selección celebrada en Barcelona.

La cantante compartió actuación grupal con dos de los cantantes que finalmente sí fueron elegidos, Cepeda y Mimi, pero no logró convencer a Noemí Galera y su equipo de casting para ser una de las 18 elegidas para actuar en la gala 0 del programa.

Elena, junto a Cepeda y Mimi en el casting final de OT 2017
Elena, junto a Cepeda y Mimi en el casting final de OT 2017 Captura Vertele

Elena sí sigue adelante en Factor X, y su actuación es, por ahora, la más exitosa en las redes oficiales del programa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba