Vídeo

Un soltero 'poeta' desconcierta y estresa a su cita en 'First Dates'

El soltero 'poeta' que desconcertó con su vocabulario en 'First Dates': 'Me crea estrés'

Redacción

Por 'First Dates' han pasado personas de toda clase y condición pero ninguna con el vocabulario tan rico y rebuscado de Pedro Luis.

“Te espera una noche de adjetivos calificativos”

Este funcionario de 40 años desconcertó a Sobera, Matías y Lidia por sus atípicas palabras y expresiones. Por ejemplo, describió el restaurante como “un entorno de suave iluminación” y un ambiente para conjurar“.

Sobre sí mismo dijo que intenta “proyectar una posición corporal de tranquilidad” y que no sabe qué tipo de mujer busca, pues “tampoco se puede parametrizar ni racionalizar la petición de los deseos”.

La encargada de enfrentarse a tan rimbombantes frases fue Davinia, de la que Pedro Luis dijo que tenía una “menudencia brillante en la boca a modo de diamante”.

“Te espera una noche de adjetivos calificativos y epítetos”, le advirtió Carlos Sobera.

“Me crea estrés psicológico con las palabras tan técnicas”

“Destila calor comunicativo”, “tenía un cierto capital erótico”, “era un estímulo visual agradable”, “te veo con un reflujo en la piel brillante” y “te quedas en el Nirvana de la nada viendo su suavidad” también fueron otras de las palabras que Pedro Luis empleó para describir a su cita.

Davinia, que reconoció que se le acumulaban los términos por procesar, acabó agotada de tanto cultismo. “Al utilizar unas palabras tan rebuscadas parece que estás fingiendo, y dices si de verdad esta persona habla así en su vida cotidiana”.

“No me ha gustado mucho o me crea estrés psicológico con las palabras tan técnicas. Algunas no eran de diccionario, sino de enciclopedia” dijo la chica, que al igual que Pedro Luis, apostó por no tener una segunda cita.

Etiquetas
stats