La serie pasa a la radio con Alejo Sauras Estoy vivo desvela el pasado del Enlace con una precuela sonora

Estoy vivo descubre el pasado del Enlace con una precuela sonora
Estoy vivo descubre el pasado del Enlace con una precuela sonora RTVE

TVE y Globomedia estrenarán en las próximas semanas 'Bienvenido a la Pasarela', una serie sonora que profundizará en el pasado del personajes interpretado por Alejo Sauras

‘Estoy vivo’ amplía su universo transmedia con una ficción sonora protagonizada por Alejo Sauras. Se trata 'Bienvenido a la Pasarela', una precuela que profundiza en el pasado del personaje del Enlace y en la dimensión sobrenatural de la serie. 

La ficción, que verá la luz en las próximas semanas y podrá escucharse en www.rtve.es/radio/ficcion-sonora/, consta de siete capítulos en los que participan, además de Alejo Sauras, una decena de actores del equipo de Ficción Sonora de RNE a las órdenes de Benigno Moreno y Mayca Aguilera.

La acción, con tramas propias y nuevos personajes, se sitúa en un momento anterior al arranque de la serie, cuando el personaje de Alejo Sauras trabaja como Enlace en la Pasarela. Hasta allí llega Olivia (Carolina Alba), una joven a la que el Enlace debe instruir. Pero algo sucede que altera el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal, representadas por la Pasarela y la Dimensión Oscura. El personaje del Enlace jugará un papel crucial en esta historia.

'Estoy vivo' sigue los pasos de 'El Ministerio del Tiempo'

Esta estrategia transmedia recuerda a la llevada a cabo por 'El Ministerio del Tiempo'. Primero con 'Tiempo de valientes', donde Julián (Rodolfo Sancho) narraba su día a día en Cuba. De cara a la tercera temporada, TVE lanzó 'Una llamada a tiempo', otra ficción sonora que servía para conocer qué había sido de Pacino (Hugo Silva) durante su ausencia en la segunda entrega. 

Ambos casos funcionaban como complemento a la serie original, igual que pasará ahora con 'Bienvenido a la pasarela' y 'Estoy vivo'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba